lunes, 10 de mayo de 2010

Historia de los Power Rangers, Primera Temporada

Yo, así como muchos otros allá por los noventas, siempre después de clases lo primero que hacíamos después de hacer nuestras tareas o volver de clases era sintonizar nuestras series favoritas; ya sea Gárgolas, el Pato Darkwing,Caballeros del Zodiaco, Tortugas Ninja, etc. Pero de entre todas, hay una que era una de mis predilectas y no era precisamente animada: los Mighty Morphin' Power Rangers. La premisa era sencilla: cinco adolescentes con "energía"(o "actitud" como originalmente era en ingles) son seleccionados por un hechicero intergalactico o algo así llamado Zordon para defender al planeta de la amenaza de Rita Repulsa, una hechicera maligna que fue encerrada hace 100,000 años y con planes de conquista.

Tal vez esto les refresque la memoria.




Y bueno, para mi fortuna, Lewis Lovhaug (conocido como Linkara) de la fama del blog Atop the Fourth Wall, comenzó a hacer una retrospectiva de la historia de mis estimados Power Rangers desde las primeras temporadas hasta la más reciente serie de RPM.
Así que sin más preámbulos, comenzamos.

2 comentarios:

Franky Cyborg dijo...

Q bueno!! yo aun recuerdo q la daban como alas 6 y despues daban Caballeros!! buenos recuerdos!!

Anónimo dijo...

Pero esos tiempos yano vuelven y si volbieran adar serie nuevamente la viera toda porque si era buena no hay nada como los pawer rangers mythy morphyn