Historia de los Power Rangers, Primera Temporada

Yo, así como muchos otros allá por los noventas, siempre después de clases lo primero que hacíamos después de hacer nuestras tareas o volver de clases era sintonizar nuestras series favoritas; ya sea Gárgolas, el Pato Darkwing,Caballeros del Zodiaco, Tortugas Ninja, etc. Pero de entre todas, hay una que era una de mis predilectas y no era precisamente animada: los Mighty Morphin' Power Rangers. La premisa era sencilla: cinco adolescentes con "energía"(o "actitud" como originalmente era en ingles) son seleccionados por un hechicero intergalactico o algo así llamado Zordon para defender al planeta de la amenaza de Rita Repulsa, una hechicera maligna que fue encerrada hace 100,000 años y con planes de conquista.

Tal vez esto les refresque la memoria.




Y bueno, para mi fortuna, Lewis Lovhaug (conocido como Linkara) de la fama del blog Atop the Fourth Wall, comenzó a hacer una retrospectiva de la historia de mis estimados Power Rangers desde las primeras temporadas hasta la más reciente serie de RPM.
Así que sin más preámbulos, comenzamos.

Comentarios

Franky -Cyborg- dijo…
Q bueno!! yo aun recuerdo q la daban como alas 6 y despues daban Caballeros!! buenos recuerdos!!
Anónimo dijo…
Pero esos tiempos yano vuelven y si volbieran adar serie nuevamente la viera toda porque si era buena no hay nada como los pawer rangers mythy morphyn

Lo más leído en el Templo