Anuncian proyecto para Secuela de Green Lantern y posible pelicula de The Flash

Como ya algunos se hartaron del fútbol, volvamos a los negocios usuales. Acabo de leer aqui que Warner Bros acaba de pedirle a Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, los encargados del guión de la película de Green Lantern (2011) que empiecen a trabajar en el guión de una POSIBLE secuela y un guión para una POSIBLE película de The Flash.

Sin embargo el anuncio aclara lo siguiente:

"Under the deal, they would then go on to write the screenplay for one of the two projects, though which one has not been determined."

"Bajo el contrato, ellos pueden escribir el guion para uno de los dos proyectos, el cual no ha sido determinado aun."

La POSIBLE película de The Flash estaría basada en la actual serie de comics de
Geoff Johns y tendría como protagonista a Barry Allen como the Scarlett Speedster. La película de Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds, esta en filmación en Nueva Orleans.

Suena interesantes los proyectos, especialmente The Flash, del cual estoy viendo la serie de TV que salio en los 90 protagonizada por
John Wesley Shipp. El traje estaba muy bien hecho y para le época la serie tenia buenos efectos. Creo que una película promete bastante, mas adelante pienso subir un fan casting sobre ella.

Sobre Green Lantern, el proyecto se ve interesante, pero cuando me entere de que Parallax iba a ser el villano de la primer película, confieso que sentí escalofríos, creo que demasiado villano para empezar la saga, máxime si ya tienen a Siniestro. Además habrá que ver que tal sale eso del traje en CG. En fin habrá que ver como salen estos proyectos.



Jay "The Bold and the Brave"

Comentarios

Lo más leído en el Templo