Futból: "El nuevo opio del pueblo"


Deportes masculinos o femeninos

Tomemos asiento, mis buenos amigos en las butacas de nuestro uso exclusivo donde normalmente observamos desde una lejana ubicación como en mundo “real” suceden toda clase de acontecimientos que en primer plano parecieran interferir en la profundidad de nuestra existencia.

Pero mis amigos lectores, sin ánimos de ofender a nadie el hecho de que Mezzi haga una finta, ¿mejora en algún aspecto la calidad de mi vida?. No Crean, yo que nunca veo fútbol me he tomado el tiempo para ver partidos y la verdad es que son un medio de enajenación, pero estupendo. Tanto así que estoy pero completamente seguro de que si los diputados en vez de buchones entrando hubieran hecho el alboroto del aumento en estos días en vez de al comienzo, fácilmente y si oposición se hubieran pegado la lotería y tendrían su tan deseado aumento millonario.


Voy a ver màs ping pong


Si creo fielmente que el pueblo y uno como individuo tiene que tener un momento de recreación, necesario desde la “utopía” de Tomas Moro y otros textos sociales, donde los miembros de una sociedad necesitan recreación y dispersión lejos de la rutina diaria, pero el que todos como locos tengan la misma y dejen a unos pocos solos en un pueblo; es muy similar a ese sabio dicho de abuelas que dice: “en tierra de ciegos, tuerto es rey”.


Claro que hay más actividades recreativas sanas y deportivas practicables para todos aquellos que no gustamos de este deporte o por lo menos de no pasar los domingos como zombis en frente del televisor viendo partidos de equipos en países distantes. Donde se saben todos los nombres de los jugadores y no la capital del país donde juegan (suena raro, pero peores cosas en este mundo se han visto). Sobre todo lo de alienados en frente de la pantalla. Pues viene a mi memoria no se que partido donde 12 de mis primos, mi padre, las esposas de varios de ellos y sus hijos estaban en completo silencio viendo un partido, claro para mi fue el mejor momento para leer el periódico.


He aqui por que ver 4 horas de golf finalmente puede ser entretenido


Siendo muy honesto con ustedes mis queridos lectores, no le encuentro sentido a ver a once amanerados detrás de un balón. Soy un hombre más de acción y como me gustan más las artes marciales prefiero esos deportes donde hay menos intervención a la hora de desmantelar al oponente en muchas partes, estoy hablando de MMA, Boxeo, Rugby (enfrentemos lo del balón de rugby es solo una excusa para hacerlos volar por los aires), entre otros menos suaves con sus competidores. Apoyo firmemente que cualquier deporte, como recreación y un momento de disertación y ejercicio es bueno, pero no hay que perder la cordura por el mismo. Es poco más que cambiar un ídolo por otro.


Hay que plantear ahora estas importantes preguntas ¿es necesario para vivir, el fútbol? y esta muy importante, ¿es lo mismo ser jugador que observador? Pues para la primera, no es primordial pero como recreación es necesaria y en cuanto a la segunda el asunto se vuelve complicado, pues una cosa es ver las mujeres desfilando en frente y otra es jugar balon-mano con ellas donde uno es el balón. Por supuesto que ser espectador nos permite ser técnicos y críticos sin corazón sobre lo que hacen ese pobre grupo de jugadores sobre la cancha. Es el Trono del Admirador donde se es libre de hacer y decir todo lo que se desee sin miedo a la crítica y ser experto en lo absurdo que no se relaciona con la vida cotidiana por que hablando en términos reales, de verdad, ¿de qué sirve saber que Alemania solo ha ganado 3 mundiales?.


Bueno señores esto es solo una opinión humilde de alguien que no es muy fanático del fútbol, pero tranquilos mis buenos amigos, como la religión, pues pocas diferencias hay, los dejare vivir su fe ciega, solo intento darles una nueva perspectiva sobre el asunto.

Ella no tiene nada en absoluto que ver con el post, pero nadie le diga.









Quiero a ver a cualquier pendejo de la sele en una pelea uno contra uno con una de ellas


Hideki "SOLO DEPORTES DE MACHOS" -sama

Comentarios

pues no dejame en mi casa que las veo desde casa jejejeje
los hombres deben desnudarse...
bue algunos claro jeje
Ja ja ja... mae que varas, cada cierto tiempo se ve un post de este tipo, nunca dicen nada nuevo.
Muy simple compa.
Una simple frase te puede servir para resolver todas tus inquietudes.
"La basura de unos, es la riqueza de otros".
Cuestion de perspectiva, lo que hace feliz a unos, no lo hara con otros. Cada quien le da su propio valor a las cosas. :) Tolerancia ante todo ;)
Unknown dijo…
Todo esta en la forma en que se mire. A mi si me gusta el futbol, aunque hace rato que no lo practico. No creo que sea un deporte de amanerados, mira la Premier League en donde es raro que te piten una falta salvo si el arbitro no te ve medio quebrado.
Si es por las conotaciones homo eroticas, casi todo deporte las tiene, incluso el MMA, yo lleve clases de Jujitsu y ver que un mae me ponia el culo en la cara haciendome una llave no me hacia nada de gracia.
Ademas lo bonito del mundia es ver gente de todo el mundo compitiendo y festejando, y cuando el futbol se desarrolla en todo su esplendor, es una especie de arte... es algo hermoso.

Ya para acabar... ARRIBA ESPAÑa!!!
Que madre con Espanna !!! :(





:D
Franky -Cyborg- dijo…
Opino igual que Pablo porque nos gusta el futbol, la verdad noo creo igual q sea de amanerados, igual que los deportes de lucha, hay que llevar una disiplina que si se pierde el jugador no sirve asi de sencillo.

Como me gusta el futbol y lo practico una ves ala semana y que en varias ocaciones termine con dislocaciones y cortes en la cabeza. En fin, pero como te dije a mi me gusta el futbol y lo veo de una forma distinta.

Ejemplo esta q cuando uno ve Judo, y los tipos se agarran por todas partes, ummm...igual no se ve muy varonil pero creo que las comparaciones son complicadas porq cada deporte tiene lo suyo, hasta el Ajedrez que lleva una carga no fisica sino mental y no por ello se le quita el ser un deporte. Por unos ejemplos!!

Pero cada uno con lo suyo!! Y respeto mucho la opinion, Ademas como dices en el post. El deporte de ser algo sano y que que te ayude!!

Saludos!!!!
Anónimo dijo…
Es realmente un logro suyo haber hecho una de las entradas más pedantes y hasta cierto nivel estúpidas que que he visto aquí, no muy fácil lograrlo. A mi no me gusta el football y odio la estupidez asociada con el deporte, pero no me ando jactando de eso, igualmente yo podría decir que el rugby es sumamente gay por el contacto que tienen los jugadores y que no le veo el punto. Si prefiere ver otros deportes bien por usted, todo el mundo le gustan cosas diferentes y tienen pasiones diferentes. Tampoco le veo nada de malo saber detalles innecesarios sobre lo que a uno le gusta, de que me sirve saber cualquier carajada sobre comics? nada, pero que me importa? a mi me gustan.

Así que jodase y no vuelva a escribir nunca, porfa.
Hidekisama dijo…
bueno,la meta del postera ue observaramos como una actividad que en primera instancia era para disertacion y para mejorar nuestra condicion fisica se volvio un medio de mantenernos alienados de la vida real y e estos momentos somos complemente bulnerables que ser manipulados.
Como dije son once amaneraados por el hecho de que son jugadores sobre valolaos, no por la femenieida. La series de fubol son sin lugar a dudas donde se encuentran las planillas mas caras del mndo, mientras que los demas deportistas a duras penas logran comisiones para patrocinar su deporte .
Y como dije, es una religio que respeto, si los hae felices sigan viendo futbol
Anonimo si lo veo o logro averiguar quien es le voy a romper la piernas, usted si es un maricon que ni dar la cara puede. si responde a esto es para que nos vamos en un lugar y le rompa la cara en mil pedazos, sino quedece como el miserable sin huevos que es
Unknown dijo…
Eso de que los jugadores de fubol estan sobrevalorados es una verdad a medias.

En Costa Rica, es muy cierto, no se como hay equipos que le pagan millones a un inutil por ir a mejenguear los domingos, cuando juegan con equipos de verdad, uno se da cuenta de que se estan robando el salario.

En otros paises, otros deportistas ganan muy bien. En Estados Unidos un luchador de MMA hace bastante plata, en Japon un beisbolista y en India un jugador de Criquet.

Hasta un golfista como Tiger Woods hace millones por golpear una bolita con un palo. Y es que cada deporte tiene su ciencia y su arte.

Gracias por las fotos y creo que tambien voy a empezar a ver mas futbol de playa.
Unknown dijo…
* volleyball de playa, me traiciona el cerebro.
Varias cosillas:
1. Compa lo mismo:"La basura de unos, es la riqueza de otros"
Si ganan mas o menos que otros deportes, solo dependera de quienes estan dispuestos a pagar.
Tengo amigos que juegan Magic, y algunos de ellos han pagado mas de 15 000 colones y mas, por lo que para mi es un pedacito de papel con dibujitos chistosos.
2. Si usted puso una opinion sincera, pues no tiene que defenderse ni enojarse, por algo tienen los comentarios habilitados para este post, con tu comentario, solo lograste rebajarte solito, y matar el alma de tu post.La proxima, quitele la opcion y listo :)
3. Dice otra frase: "El problema de jugar al pez grande, es que siempre hay uno mas grande". Si sabes o no como destapizarle la cara a alguien, "Good for you", pero no espere que la carrera armamentista se quede ahi.
Saludos.
Anónimo dijo…
AJAJAJA Ay mae que manera de quedar peor. Lo primero es que debería saber que si se pone a atacar a algo no está exento de que lo ataquen a ud, no se porque se enojó tanto, me parece algo extremadamente inmaduro y me hizo perder el poco respeto que tenía por ud, por la manera de hablar en su post pensé que ud era mejor que eso.
Lo segundo es gracias, pero no estoy interesado en la invitacion, estoy contento con mi anonimato, así me evito problemas innecesarios mientras ando jodiendo a imbeciles por internet. Y sinceramente no me podría importa menos lo que ud piense de mí o de mi masculinidad o lo que sea, de hecho me parece más estupida e infantil la actitud que mostró en su respuesta.
Y lo tercero alguien tiene que encargarse de los carajillos pretensiosos que andan creyendose muy cool porque son contracultura. OOOOH USAN EL ESPECTACULO DEL FOOTBALL PARA MANIPULAR A LA GENTE Y CREAR CORTINAS DE HUMO, NUNCA ME LO IMAGINÉ, QUE SABIO, QUE IMPACTANTE!!! Fuck off
"Internet, el opio del pueblo"

"La religión, el opio del pueblo"


"TV, opio del pueblo"

No necesita explicación.
Unknown dijo…
Pues el futbol es la vara mas pichuda del mundo. No hay mejor manera para alienar a los afeminados inadaptados, mantener entretenido al pueblo y olvidar que el mundo tiene problemas.

Seria mas tuanis que quienes estan en contra del mae cagandose en el futbol, argumenten mas y se aperecen menos, digo, para crear discusion y criterio.
Imagino que Josh desea argumentos tan inteligentes como los suyos, llamando inadaptados a los seguidores de un deporte que tiene más países afiliados que la ONU y que reúne más atención que cualquier otro evento del planeta.

La cagaste Josh pero no te preocupes que asi aprendemos en la vida.
Unknown dijo…
Bimago, porque ceñirse a criticar a los aficionados del deporte mas popular del mundo. Es lo mismo que criticar a la gente que le gusta el anime o quienes les gusta el comic.

Yo hable con Hideki, creo que su enojo es dirigido hacia el FUTBOL TICO, que es una porqueria, salvo excepciones. A mi tambien me da rabia ver la mediocridad del futbol y la aficion tica.

Pero el mundial es una fiesta bonita y yo lo estoy disfrutando bastante, enfundado en mi camiseta albiceleste (Aguante Argentina!!!).

Lo más leído en el Templo