Videos y más videos: Scott Pilgrim, Los pitufos y Toys Story 3

Bueno, ya hoy se termino el E3 2010. Lo que significa que ya mañana podre regresar a mis labores habituales acá en el Templo.

Como muchos saben, el E3 es uno de los Eventos más importantes de la industria de los Videojuegos. Pues junto con el Tokyo Games Show y el Gamescon Europeo; el E3 es la vitrina ideal para enterarse de cuales serán las ultimas novedades del universo gamer durante el presente y próximo año.

Ahora bien, mientras termino de preparar el MEGA-Post con lo más destacable de dicha actividad; hoy quisiera compartir con ustedes, varios videos que me he ido encontrando durante estos días. Todos relacionados con películas venideras.

Comenzamos con el Tercer Trailer de Scott Pilgrim vs the World. Película basada en el comic de Bryan Lee O'Malley; del cual les hable en una -entrada anterior-

Sin lugar a duda una de las cintas que más estoy esperando con ansías. Gracias a que el buen amigo Jay me regalo el primer tomo, estoy más que enfiebrado con esta serie.





Para aquellos que no lo sabían o no les había importado hasta ahora, también están haciendo una película basada en "Los Pitufos". Aquellos simpáticos seres azulados que nos acompañarón en nuestra infancia (y que eventualmente volvemos a ver, tras 12 birritas y un puro de mota XD).

La verdad no se que pensar de esta cintilla. Solo espero que POR FAVOR no sea mala. Mi tierna infancia no lo permitiría =(.




Por cierto, hablando de infancia; mañana viernes se estrena en nuestro país Toy Story 3. Así que para aquellos que no lo hayan visto, aquí esta el Trailer para matar fiebre. Yo seguro voy a verla el fin de semana.

Como dato personal, les comento que yo ADORO las películas de Toys Story. Pues guardan un significado muy especial para mí.

La razón por la que lo dejo en Español, es porque las voces me gustan más que la versión en Ingles.





Eso es todo por Ahora. Mañana estare subiendo la primera parte del Resumen del E3. Los dejo porque tengo que ir a estudiar otro poco para mi examen.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo