Comics+Cosplay por Jay al estilo Hideki

Hace poco estaba comentando con un viejo amigo lo aburrido que es ir a los eventos de cosplay y ver siempre los mismos disfraces, ademas de que en el caso especial de este servidor, creo que el anime ha degenerado en series de muy poca calidad, con excepciones claro y ahora casi todas tienen al tipico afeminado metrosexual o bisexual, los uniformes de colegio, y por supuesto Naruto y Bleach.


Asi que creo que como muchos en Templo Kaori hemos virado al comic y nos hemos topado agradables sorpresas como Scott Pilgrim, las novelas graficas de Batman, eventos como Blackest Night o comics independientes como Hack/Slash o Requiem.

En fin, mientras el anime se ha quedado estancado, parace que el comic ha tomado un segundo aire, ayudado por el cine por supuesto. Esto me dio la idea de compartir con ustedes estos cosplays de comics. Que los disfruten:


Miauuuuu... Nolan contratála, aquí esta Gatubela.

Y Marvel no se queda atras con Black Cat, estan buenisimas estas gatitas...

Me encantaria ver que trucos tiene esta Zatanna bajo la manga.

La suelto o no la suelto... he ahi el dilema, tan lindo el traje clasico de Wonder Woman!!!

De tal palo tal astilla, todo esta en la familia, Silk Spectre I y II.

Batman es el hombre... lindo grupal de Poison Ivy, Harley y el Caballero de la Noche!!!


Eso si maes, si quieren hacer cosplay ir al gimnasio no cae nada mal... sino que lo diga Batman!!!

Asi que si van a hacer cosplay, como este Scarecrow, sean originales,busquen su personaje , dediquenle tiempo, o si no les Stier les cortara la cabeza en sus reviews!!!

Por cierto los invito a hacer click en los links, para que dejen comentarios en el perfil del cosplayer y lo feliciten por un buen trabajo, digno de emular.

Jay "No solo de anime vive el friki"

Comentarios

Lo más leído en el Templo