Novedades de Cine Japones: Harlock y Beck a la gran pantalla


¿Les parece familiar este perro?


¡Que dicha que ya es Viernes! Y esto lo digo porque sí por la víspera se saca el día, voy a tener un fin de semana excelente.

Ahora bien, revisando algunos blogs de costumbre, encontré un par de noticias que puede que a nuestros lectores les interesen. Pues parece que el cine Japones prepara algunas piezas dignas de mencionar.

Gracias a La ventana de Saouri; y a nuestros amigos de Zona Fandom; me voy enterando de que finalmente salio el trailer completo de la adaptación cinematográfica de "BECK". Película inspirada en el manga-Anime de Harold Sakuishi.

Beck nos cuenta la historia de Koyuki. Un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. Tras salvar a un curioso perro de ser apaleado por un banda de niños, Koyuki conoce al guitarrista Ryuusuke. Gracias a este encuentro el joven se unirá a una banda de rock, dispuesta a conquistar el mundo.

Pueden visitar este articulo de nuestro compañero Jay para más información.


La película cuenta como el actor Takeru Sato en el rol de Koyuki y con Hiro Mizushima como Ryusuke Minami. La dirección corre por cuenta de Yukihiko Tsutsumi. Y se estrenará en Japón el próximo 4 de septiembre.



También pongo el Opening del Anime solo porque es demasiado bueno.


::Space Pirate Captain Harlock CG Movie::

Ahora toca una noticia para los más nostálgicos.


Para todos aquellos que en nuestra infancia madrugamos cada sábado para no perdernos las aventuras del Capitán Raymar a la 6 de la mañana; nos alegrará saber que la magna obra de Leijo Matsumoto, "Space Pirate Captain Harlock" esta siendo adaptada a la pantalla grande; en una película de Animación por computadora.


La animación corre por cuenta del estudio Sega Sammy Visual Entertainment creado a principios de año y que ha reunido al director Shinji Aramaki (Appleseed Ex Machina, Halo Legends), y al guionista Harutoshi Fukui (Gundam Unicorn); para encargarse del metraje.


Además de contar también con el diseñador de personajes Yutaka Minowa (Ninja Scroll) y Atsushi Takeuchi (The Sky Crawlers) como diseñador mecánico.

La verdad es que la calidad de la animación es impresionante. Y estoy seguro que si se llegase a concretar el proyecto, yo y el compañero Octavio estaremos entre los primeros en conseguirla. Por cierto, agradecimientos totales a Zona Fandom, por haber conseguido el video.

Yuki Kei nunca se había visto tan buena como en este Concept Art.



Sendoshi Kurumada

Comentarios

Nekomalia dijo…
Qué buena la pelicula de Beck O__O Y lo mejor, hasta se parecen los maes xD A la que si veo muy dulce es a Maho xP
Unknown dijo…
Amo a Beck, uno de los mejores mangas/animes que he podido disfrutar, a ver que tal queda la pelicula.
grangarabaña dijo…
Los invitamos a conocer la de revista de traducción y divulgación de literatura oriental disponible en la web: www.grangarabana.com; en nuestra primera edición contamos con un especial de literatura japonesa que les podría gustar. Esperamos su visita y comentarios.

Lo más leído en el Templo