lunes, 2 de agosto de 2010

Comics -Más Alternativas para Degustar-

Bueno gente, como ustedes han podido notar, el Templo a estado muy activo con respecto al movimiento del Comic en las ultimas semanas. Gracias a la motivación que nos a brindado el Concurso de Cosplay; así como a los organizadores del Comic-Party. Empeñados en realizar un evento increíblemente original en el país.

No obstante estas no son recomendaciones del concurso. Pues ya las había dado anteriormente con mucho gusto para los participantes. Esperando que resulten interesantes elecciones para ellos. En todo caso si las quieren revisar están -AQUI-.

Pero para abordar más en el tema; la intención de este articulo es dejarles unas opciones de Comics para descarga. Sí les gusta pues haganlo; sino pues queda como una alternativa más sobre comics. En este caso son algunas opciones que me parecieron interesantes. Y tal vez (como me paso a mi), se den cuenta de la cantidad de buen material artístico, tramas y hasta comedia (ó brutalidad) que nos brindan estas historias. Realmente están muy buenas.

¿Porque esta iniciativa?

Porque no es bueno quedarse con la idea de que el Comic es solo Estados Unidos y las mega-empresas como Marvel ó DC.

Tienen méritos propios y se han ganado sus puestos porque se lo merecen. Y porque no; ver que más alla de lo conocido; se encuentran algunos trabajos altamente recomendados y de esta forma tener una mente mas abierta hacia el comic como tal. Sin mas atrasos, les dejo un breve analisis de cada comic y sus respectivos Links alojados en mi Blog. Esto lo hago para evitar saturar el templo de Links, (y que Sendo no me mate x3) y a la vez son parte de un buen amigo que me los ha estado pasando para compartirlos. Así que ¡A darle Bimba!

1. Dead Space (Completo):


Números: 06/06
Idioma: Español
Guión: Antony Johnston
Dibujante: Ben Templesmith (el mismo de la saga 30 días de noche)

Dead Space Comics es una precuela del juego del mismo nombre, que tratará la terrorífica historia de un futuro lejano donde, la humanidad ha colonizado planetas más allá del sistema solar; siendo que doscientos años atrás, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido conocido como Marcador. Que inesperadamente desatará una antigua fuerza alienigena proveniente de una oscura roca dejando solo caos y destrucción.

Link: Megaupload Link -AQUI-


2. Witchblade: (Completa)



Números: Completa hasta la fecha.
Idioma: Ingles
Guión: Marc Silvestri, David Wohl y Brian Haberlin
Dibujante: Michael Turner

Espero que las imagenes los Motiven (caballeros):

La serie comenzó protagonizada por Sara Pezzini, una dura detective de homicidios de la policía neoyorkina (NYPD), que entra en posesión de la Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia, la más reciente es Danielle Baptiste. Otras que han entrado en contacto con el Witchblade fueron Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny.




Sara lucha para afinar los impresionantes poderes del Witchblade y defenderse de aquellos que tienen un infame interés en él, para usarlo para el mal, sobre todo del empresario Kenneth Irons. Ella también lucha por mantener y cuidar su vida personal.

Todos los Links: Descarga Directa. Por: Megauplaod

Link de Descarga -AQUI-

3.-Sandman Mystery Theatre La Tarantula-




Números: 04/04
Idioma: Español
Guión: Matt Wagner
Dibujante: Guy Davis

Relata las aventuras del personaje Sandman, nombre tras el que se oculta Wesley Dodds, un millonario que hace de detective en sus ratos libres, esconde su verdadera identidad detrás de una máscara antigás, y utiliza como arma una pistola que dispara gas adormecedor.

Este personaje ya había aparecido en comic-books de DC en los años 40, sin demasiada fortuna, pero, gracias al éxito de la serie The Sandman de Neil Gaiman (cuyo protagonista, pese a llevar el mismo nombre, es completamente diferente), se decidió revitalizarlo a principios de los años 90.

Las aventuras de Sandman tienen lugar en la Nueva York de los años 30, en una atmósfera semejante a la de las películas de cine negro y de la narrativa pulp. Los personajes principales son Wesley Dodds (identidad secreta de Sandman) y su novia Dian Belmont, hija del fiscal del distrito. La serie se compone de historias autoconclusivas de unos cuatro comic-books de duración (los diferentes casos a que Sandman ha de enfrentarse), en los que se abordan temas adultos como el aborto, la homosexualidad o los prejuicios raciales.

Los dos personajes de DC llamados Sandman, Wesley Dodds y Morfeo de los Eternos, se encontraron en un comic-book especial de un solo número, Sandman Midnight Theatre, guionizado por Gaiman y Wagner y publicado en 1996.

Info del comic: Sandman Mystery Theatre es una serie estadounidense de comic-books creada por Matt Wagner y publicada por Vertigo Comics, el sello de DC Comics dirigido a un público adulto, de la que aparecieron 70 números entre 1993 y 1999. En los guiones, además de Wagner, participó Steven T. Seagle. La realización gráfica de la serie corrió a cargo de varios dibujantes, entre los que destacan Guy Davis, John Watkiss y R.G. Taylor

Link: Link de Descarga -AQUI-

4. OKKO^S


De ante mano les digo, que el comic no ha sido terminado ya que como pasa con empresas pequeñas de comic, se toman su tiempo para publicar cada volumen. Hasta ahora llevan dos. Pero disfruten este comic, con una clara influencia Japonesa en la historia, pero a la vez una critica a la misma.

Números: 02/04
Idioma: Español
Guión: Humbert Chabuel's
Dibujante: Humbert Chabuel's
Region: Europa

Año 1108 del calendario oficial del imperio Pajan. En este periodo tumultuoso, comúnmente llamado la Era Asagiri o la Era de la Bruma, los clanes mayores se destrozan mútuamente desde hace décadas para hacerse con el poder.Lejos de los campos de batalla, Okko, el ronin sin amo, está a la cabeza de un pequeño grupo de cazadores de demonios con los que recorre las tierras del imperio.

Okko El Ciclo Del Agua

Link -AQUI-

Okko El Ciclo Del Agua II

Link -AQUI-

Les prometo que apenas me pasen los siguientes volumenes que llevan por nombre: Ciclo del Viento, actualizare los Links.

5. The Dark Horse Book of Haunting y The Dark Horse Book of Monsters

Un par de libros tipo novela grafica, bastante curiosas que me recomendaron y la verdad me gustaron, asi que se pueden dar un momento para verlas; eso si estan en ingles unicamente.



6. Thor: Saga del Reino de Sangre -Thor - Reign Of Blood-




Una de mis sagas favoritas sin duda y una de las mejores historias contadas sobre este epico personaje.

Así es como Marvel describe el cómic: “De Ragnarok a Ragnarok", en un ciclo que se extiende a lo largo de milenios, el panteón de Asgard vive y muere y renace de nuevo. Y con cada diferente forma y en cada nueva era, llegan nuevas aventuras, meyores retos… y más terribles traiciones. Matt Fraction (The Immortal Iron Fist) y Patrick Zircher (Terror Inc.) nos muestran los siguientes relatos épicos del heroísmo guerrero de Thor, así como las épicas intrigas de los dioses que harán temblar Midgard.

Durante milenios sin número, una y otra vez el poderoso, atronador, impetuoso y petulante dios Thor se ha enrabietado y se ha rebelado contra el liderazgo de su padre y señor, el todopoderoso Odín. Los caprichosos berrinches de un titán egoísta, espoleado por su propio poder. Pero... ¡Odín ya ha tenido bastante!.

Y así, según el ciclo se repite durante eones, Thor deberá finalmente encarar la mayor cólera del iracundo Padre de Todos. Observa la última y más épica batalla que nunca se ha celebrado, una que hará temblar la tierra y abrasarse al cielo, por el equipo creativo que os ha ofrecido

Thor - Age of Thunder:

Link -AQUI-

Thor - Reign of Blood:

Link -AQUI-

Thor - Man of War

Link -AQUI-

Por hoy es todo, las verdad cada comic que he colocado me ha gustado en gran manera y por ello se los recomiendo, aunque como dije es gusto mio y puede variar claramente. Tambien estos comics pueden darles ideas de trajes, aunque en realidad no es la función, pero de rebote puede que si. Disfruten del Buen Comic.

Franky "dentro de una viñeta de Pensamiento" Cyborg

No hay comentarios.: