Esos "cliches" del Cine que todos adoramos...

Bueno ya estamos otra vez en el comienzo de Semana. Y aunque la semana pasada no tuvimos muchas entradas que digamos (esto debido a que algunos estuvimos algo ocupados con la U) ya para este Lunes volvemos con las pilas recargadas.

Este pasado fin, aparte de quemarme las pestañas escribiendo Kanjis y leyendo sobre filosofos muertos; tuve la oportunidad de ver varias películas interesantes. Así que no es de extrañar que en estos días les este brindando las reseñas. Aparte de eso, también hemos retomado la propaganda para nuestro Concurso de Cosplay. Por lo que desde ya los invito a que se den la vuelta por el Facebook y le den un vistazo a nuestras Galerías.


Ahora bien, mientras termino de repasar algunos detalles para mi examen de mañana; navegando por Youtube me tope con estos geniales videos a cargo de Nostalgia Critic.

Para aquellos que no lo sepan "Nostagia Critic" es un segmento realizado por el presentador y comediante Douglas Walker. Uno de los personajes más recurrentes del sitio de entretenimiento That Guy with the Glasses.

En dicho Segmento; Doug suele hacer video-reviews de películas y series de los 70's, 80's y 90's. De ahí que lleve el titulo de "Nostalgia". La serie es bastante popular en Youtube. Así que si un día tienen tienpo les recomiendo que la vean.

En esta ocasión Nostalgia Critic nos trae un Top11 de los Cliches más conocidos de las películas de Hollywood. Detalles que en la mayoría de ocasiones pasamos por alto, pero que no dejan de ser curiosos e hilarantes.

Sin más demora, los dejo con los videos. Eso sí de una vez les digo que están en Ingles (así que si no estan familiarizados con la lengua de Shakespeare; mejor no los vean). Aunque conociendo el tipo de lectores del Templo, no creo que haya proplema.





¡Saludos!
Sendoshi "NOOOOO!!" Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Jajajajaja, demasiado bueno este top 11. Nostalgia Critic esta solo, me encantan todos los cliches, pero en especial las explosiones, el caminar en linea con un grupo, el famoso NOOOO y el slow motion

Lo más leído en el Templo