¡Ya esta aquí el Comic Party 2010!



¡Saludos una vez más lectores!

En este mes patrio donde la mayoría de las personas ya esta entonada con los símbolos nacionales; nosotros, los amantes de la Cultura Moderna tenemos más de una razón para celebrar en Septiembre.

Este próximo Domingo 19, nos llega uno de los eventos más esperados del año. Estamos hablando del Comic Party 2010. Una actividad que en palabra de sus organizadores, promete revolucionar por completo la escena fandom de Costa Rica.

Organizado por nuestros amigos de Grupo Mang-K; el Comic Party de este año, no va ser un evento como los otros. Pues a diferencia de sus predecesores, este festival será el primero en llevarse a cabo en una Sala de Convensiones de un Hotel Internacional. La sede elegida será el corazón del Barceló San José Palacio. Marcando así un precedente para todos aquello que vendrá más adelante.

Tanto Hermes como su equipo están dispuestos a dar lo mejor de sí para que este Festival arrasé con todas las expectativas posibles. Por lo que esperamos que dicha promesa se cumpla a cabalidad.

En Templo Kaori queremos ser parte de dicho evento. Por lo que es un hecho que la mayor parte de nuestro equipo (si no es que todo); estará ahí para disfrutar y apoyar esta nueva entrega. Sin más demoras les dejo aquí un detallado informe de las actividades:


Información General:

-Como ya mencione al principio, la actividad se llevará a cabo en la sala de eventos del hotel Barceló San José Palacio. Desde las 11:ooam hasta las 7:00pm.

-El precio de la entrada es de 3500 colones. Además de la entrada VIP con un valor de 6000 colones. Más información de donde adquirir las entradas en este enlace.


-Para llegar al Hotel se pueden tomar varias rutas. Siendo las más óptimas las que van de San José-Uruca ó bien San José-Heredia por Sabana. He aquí un mapa de la ruta -enlace-


Actividades y Concursos:

- Cosplay Contest: El acostumbrado concurso de Cosplay. No obstante en esta ocasión se dejará un poco el anime de lado, para darle espacio a los personajes de comics, cartoons, tv, videojuegos, literatura, fantasía, SCI-FI y demás producciones occidentales.


- Concurso de Cosplay del Templo Kaori: Como ya habrán notado en nuestra barra lateral; nuestro staff esta organizando un pequeño concurso para este evento. El cual consiste en llevar a cabo alguno de nuestro personajes recomendados. Entre aquellos que se animen a participar, estaremos entregando un premio en efectivo de más de 40.000 colones.


- Conciertos y Música: En el Comic Party una de las actividades principales en tarima será un concierto del grupo Sakura Blood. Enfocado en los clásicos del cartoon y el comic, así como unas pinceladas de películas de SCI-FI y comic.


- Presentación de Magia con Alejandro Navas: Una alternativa atractiva y novedosa. El reconocido mago, Alejandro Navas estará deleitándonos con su Show en la tarima principal. Abierto para que todos los interesados sean parte del espectáculo.


-Presentación de la Antología " The Gathering": Nuestro compañero El Kiai hace su debut como escritor de comics oficial en la antología The Gathering. La cual estará disponivle en este evento.

-Otras actividades: Charlas, Concursos de dibujo, concurso de Narrativa, AMV's, Karaoke, Stands participantes entre otros.


Bueno eso es todo por el momento. Si desean obtener más información pueden visitar el sitio oficial del Comic Party. ¡Nos vemos el Domingo!


¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo