Besieged Of Mirrodin -La Guerra se Desato-

Hoy aprovecho mi día libre para poder adelantar algunos artículos pendientes; muchos de ellos que por tiempo no pude publicar el año pasado. Así que aprovechando que ya salí un rato, me tome un café y tuve una interesante conversación con una amiga; ya en mi casa aprovecho para seguir dandole a la invasión de juegos de mesa. No podía faltar adelantarles sobre la nueva expanciòn del buen Magic. Esta ves con la nueva saga de Scars of Mirrodin, que para esta ocasión llevara el nombre de: Besiged Of Mirrodin. (Mirrodin Sitiado).



Bueno como se he hecho costumbre va siendo la hora del análisis pre-lanzamiento y algunos spoilers representativos de la nueva expanciòn, sin mas vamos al tema.

Detalles:
  • Mirrodin sitiado es la segunda colección del bloque Cicatrices de Mirrodin.

  • Esta colección presenta 155 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección.

  • Estará disponible en packs de inicio, sobres y fat packs.

  • La colección presenta nuevas mecánica incluyendo grito de batalla y arma viviente.

  • Incluye una nueva carta de Planeswalker.

Un mundo Dividido:

En la colección Mirrodin sitiado, el asalto pirexiano al plano metálico de Mirrodin se intensifica. La resistencia mirrodiana se concentra para sobrevivir. Ambos lados muestran todo el poderío de su arsenal. No sólo esta colección tiene más de lo que hizo genial a la colección Cicatrices de Mirrodin artefactos increíbles, veneno, equipos, Myr. Sino que también tiene algunos trucos nuevos y mortales. Nuevamente, casi todas las cartas en la colección tienen un símbolo de su afiliación en el recuadro de texto.

Mientras el destino de un mundo está en la balanza, los jugadores de Magic en nuestro mundo podrán disfrutar de todas las armas que esta guerra tiene para ofrecer. ¿Con qué lado estarás?

Explora el plano de Mirrodin y sigue el conflicto mientras se desarrolla en el sitio de Mirrodin.


Fecha de torneos presentación: 29 y 30 de enero de 2011
Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2011
Launch Party: 4 al 7 de febrero de 2011
Lanzamiento en Magic Online: 21 de febrero de 2011
Game Day: 5 y 6 de marzo de 2011
Equipo de diseño: Mark Gottlieb (director), Gregory Marques, Ken Nagle, Mark Rosewater, Mike Turian
Equipo de desarrollo: Erik Lauer (director), Ryan Dhuse, Zac Hill, Tom LaPille, Mike Turian




Algunos Datos

El plano metálico de Mirrodin es ahora un mundo en guerra. La insidiosa influencia de Pirexia ha estado incubándose por años dentro del núcleo de maná del plano. En Cicatrices de Mirrodin, los pueblos de Mirrodin comenzaron a sospechar que algo andaba mal en su mundo mientras los Pirexianos comenzaban sus últimos preparativos para la guerra. Ahora, en Mirrodin sitiado, los horrores pirexianos brotan del suelo para asaltar a los habitantes no alterados del plano, los mirrodianos.


Ambos lados se han armado con nuevas herramientas y tácticas en una batalla que decidirá el destino de todo el plano. ¿Podrán los ejércitos de los no infectados lograr un Mirrodin purificado, o podrán las hordas de monstruosidades "perfeccionadas" forjar una nueva Pirexia en Mirrodin?.

Ahora unos cuanto Spoilers:


¡Caballerita que esta sola! no solo tiene Batlle Cry, sino que ademas crea dos criaturas soldados, en pocas palabras tenemos 3 atacantes y así cada cuando ella ataca.



Tal vez a primera vista no sea gran cosa; pero un 2/2 de mana es facil de bajar, buen bloqueo y ademas con la posibilidad de equiparse y pegar duro. Esta carta es una re-edición de la Saga de Mirrodin.



Una bonita carta de Caballeria, que da la oportunidad de acceder al Battle Cry, talves el 3/1 lo deja un poco vulnerable a un ataque, pero siempre esta el compañerismo.


Ahora bien, una criatura que no se le puede poner contadores; y eso pues lo limita en algunas cosas, pero a nivel de lucha contra pirexia es excelente, puesto que los contadores de veneno o infectar; no lo afectan es un perfecto bloqueador.


Phyrexia es un grupo de seres bastante grotescos, y bueno este Ranger deja esa idea muy clara, aunque su efecto es bastante util.



Parte de la saga es la infección y muchas criatura se han vivido este destino, esta ratita es increíblemente útil, ademas de infectar se sube por el numero de contadores que ella misma puede poner, una carta que sera un dolor de cabeza.


Muerte es un buen denominador para la invaciòn, y la sangre va a correr, Phyrexia vera como hacer que la violencia surge.


Buena carta, crea bichos molestos voladores, ademas tienes un 5/5 vuelo, en pocos turnos, en pocas palabras en 2 turnos tiene 5 criaturas 1/1 y un 5/5 vuelo.




Par de hermanillos, estas cartas son heraldos de los que representan sus facciones.


Un vieja Amiga traiciona Mirrodin, la querida para muchos Gyssa pasa a ser una partidaria de los Phyrexia y con ello nuevas brutales habilidades, la verdad sorprendió a muchos que ella traicionara.


Dos Grandes de la expanciòn, un par de excelentes Caballeros que nos traen unos excelentes artes, y dio inicio a la guerra como sus voces de batalla. La verdad estas dos cartas son de gran valor económico y a nivel de juego.


Bueno amantes del Magic, al parecer este nuevo bloque nos dara la oportunidad de escoger bandos, y ver si levanta tras la desepcion de Scars, esperemos pues que sea positiva esta nueva guerra que se desata.

FRANKY " MIRRODIANO, DE LA LUZ" CYBORG

Comentarios

Unknown dijo…
a la puta glyssa D:

Lo más leído en el Templo