Templo Kaori en el 2011 -Lo que es, lo que será y lo que veremos-


¡Primera entrada del 2011!

Ahora que ya ha pasado el 2010, quisiera saludar y agradecer a todos nuestros lectores que durante un año más, estuvieron con nosotros acá en el Templo. Desde los más veteranos hasta los recién llegados. A los que nos felicitaron por nuestros artículos, así como a los (y las) que armaron bochinche por nuestras criticas políticas y monsergas anti-religiosas. Pues como siempre he dicho, en Templo Kaori encontrarán de todo. desde lecturas filosóficas hasta vanos reportajes sobre nuestros fetiches sexuales.

Con tres años de existencia como sitio y como grupo; he tenido la fortuna de compartir un año más junto a mis compañeros y redactores. Amigos incondicionales que han sabido estar ahí tanto en las buenas como en las malas.

Gracias a su talento y particular estilo, han hecho de este Blog un sitio diferente. Y vaya que sí es diferente...

La verdad ha sido todo un honor contar con su ayuda en este hermoso proyecto llamado Templo Kaori. Esperemos que este nuevo año, nos de mucho de que hablar. Y así escribir nuestras ideas y liberar un poco de estres sanamente...

¿Que veremos este año en Templo Kaori?

Ahora bien, como de costumbre los miembros de Templo Kaori tendremos tamaña ración de cosas para escribir durante los siguientes meses. Algunas de ellas:


-Más reseñas Cinematográficas: Hollywood nos promete mucho material para este año. Películas comiqueras, refritos, dramas, terror y un sin fín de proyectos que demuestran (una vez más) que la creatividad en el cine se esta muriendo.

-Regreso a la Alianza Francesa: Tras un año de total abandono, prometemos que este 2011, estaremos de regreso en nuestra querida Alianza. Razones de nuestra ausencia, muchas. Razones de nuestro regreso, Muchas más.

-Nuevas Secciones y otras tantas que vuelven: Muchas son las ideas que hemos estado cocinando en los retorcidos hornos de nuestro ingenio; así que no sería nada raro que veamos nuevas secciones en el templo. Ya nuestro amigo Jay nos dio un poco de pasta con sus "Fancasting". Yo por mi parte tengo la labor de revivir el "Versus". Nuestro buen Valcristh, ha prometido traer de vuelta sus "Bizarre Inc". Mientras que Hideki seguirá dándonos, esos peculiares reportajes tan gratos a la vista masculina. Y claro los "Tales of the City" del buen Franky. Todo esto (sumado a nuevas secciones), serán la excusa para que nuestros lectores, pasen horas dentro de la página.

-Actividad Literaria: Ahora que nuestro compañero Ramírez esta metido en el mundo de las letras impresas, es nuestro deber como colegas darle seguimiento a todas sus movidas. Por lo que no sera raro que vean por acá una que otra cápsula con información sobre "Corazón de los Días. Así como otros tantos proyectos literarios del buen Esteban.

-Más Festivales y Conciertos: El 2011 pinta como un año bastante bueno para la música y los eventos. Desde ya, les comentamos que nuestros amigos de ComicParty ya están preparados para tomar Fercori; lo que significa un gran salto para el fandom de tiquicia. Por supuesto que TK estaría ahí para apoyarlos. Y también nos deleitaremos de lo lindo, con todos los conciertos que se avecinan para este año. Más aún con estadio nuevo.

-Más reseñas de Videojuegos: Sendo tiene consolas nuevas. Lo que significa que el material videojueguil será una mayor constante por esta bitácora.

-Caras nuevas vienen, caras viejas regresan: Nuevos redactores harán su aparición en el Templo. Mientras que viejos conocidos retomarán sus mordidas letras. ¿Quienes serán?

Junto con todas estas novedades, el blog cambiará de diseño poco a poco. Mientras el tiempo y la inspiración, esten de nuestro lado. También estrenaremos herramientas en el sidebar. Aparte, trataremos de actualizar más seguido tanto el Twitter como el Facebook.

Bueno gente eso es todo por ahora. Espero que este año les traiga muchas cosas buenas y nos de tela suficiente para cortar en nuestras entradas.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo