Felíz Día Internacional de Batman 2011, de parte de Sendo.



¡Saludos queridos lectores!

Nuevamente llegamos al 14 de Febrero. Fecha en que las parejas se regodean entre mimos, tarjetitas, chocolates, ositos de peluche y demás"romanticadas". Y mientras que unos disfrutan de lleno de las celebraciones propias del Amor y la amistad, otros por su parte ven este día como un eslabón más de la tediosa rutina.

El día de los enamorados. Una época de consumo masivo y fútil espectáculo de delirios colectivos. Pero también una fecha para héroes encapuchados y siervos de la noche.

Hoy es el Día Internacional de Batman. Y por tercer año consecutivo los miembros de Templo Kaori nos unimos a esta frikada de fecha. Siendo nuestro grupo el principal impulsador de esta celebración en Costa Rica.

Así como lo hicieron mis compañeros Ramírez y Pablito; de mi parte quiero dejarles un par de cosillas para celebrar en estas fechas.

Para comenzar un par de imagenes de algunos Cosplays de las chicas más ardientes de Ciudad Gótica:


Poison Ivy, Catwoman y Batgirl en todo su esplendor.



Un poquito de Comics para amenizar:

Puesto que hay un refrán que dice que, "todo entra por los ojos"; (y suponiendo que las fotos dejaron con ganas de más) que tal una dosis de comics para pasar una noche de buena lectura:



Gotham City Sirens (Issues del 1 al 12)

Las Sirenas de Gotham City, es un comic que fue lanzado a raíz del final del arco argumental de Batman: Battle for the Cowl. Que tuvo consigo llevar la labor de llevar a cabo una pequeña remodelación de los personajes de DC. Más propiamente de las algunas de las chicas del Bati-verso.

En Gotham City Sirens las protagonistas son ni más ni menos que tres de las chicas malas más reconocidas de Ciudad Gótica: Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn. Paul Dini lleva consigo el trabajo de guionista. Mientras que los lápices corren por cuenta de Guillem March.

Infinitas gracias a los usuarios del siempre magnífico foro de TARINGA! Donde podrán encontrar los respectivos enlaces de descarga con tan solo hacer click en la imagen de las sirenas.


Ya para finalizar, les dejo un par de videos a cargo de That Guy with the Glasses. En donde "Nostalgia Critic" hace una comparación entre el Batman de Tim Burtom y el de Nolan. Por cierto el Video esta in Ingles, así que seria bueno que practiquen.







Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo