SPARTACUS - "Blood and Sand".

Ya hace rato tenía ganas de escribir acerca de alguna serie de televisión de las que estoy viendo; y bueno no hace mucho un buen amigo me llego con una épica y brutal serie; así que dándole a mi lado histórico y violento (más que todo el violento) les dejo una de las series televisivas mas sanguinarias que se hayan hecho. Pero que sin duda es una de las mejores que uno puede tener la oportunidad de ver en estos días.

Esta Producción es una fusión entre 'Gladiator' y '300', principales referencias ÉPICAS y más que notorias para la nueva serie de televisión producida, entre otros, por Sam Raimi y Steven S. DeKnight (Smallville). Y que lleva por nombre 'Spartacus: Blood and Sand'.

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie; además de numerosas mutilaciones corporales. También hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.




Inicialmente, la serie fue renovada para hacer una segunda temporada. Sin embargo, a Whitfield (quien interpreta a Spartacus), le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, por lo que fueron detenidas las grabaciones. La cadena Starz anunció que está empezando la filmación de una precuela de la serie, titulada Spartacus: Gods of the Arena, la cual se espera esté al aire en enero de 2011.

Andy Whitfield no regresará a filmar la segunda temporada, ya que el cáncer ha vuelto a retomar fuerza en su sistema; por lo que requerirá un tratamiento agresivo para erradicarlo.

Desde ya, se sabe que se pierde en lo absoluto la segunda temporada. La cual no regresará hasta septiembre del 2011; justamente por este problema. Su sustituto será Liam McIntyre.


:Personajes: Andy Whitfield (como Espartaco), Lucy Lawless (Lucretia), John Hannah (Batiatus) y Peter Mensah (Doctore) son algunos de los nombres que componen su reparto.




Andy Whitfield





John Hannah - Batiatus



Lucy Lawless - Lucretia


Erin Cummings - Sura


Viva Bianca - Ilithyia





Peter Mensah - Doctore



Lesley-Ann Brandt - Naevia


Jai Courtney - Varro

A pesar de ser una producción televisiva, promete fácilmente todo un espectáculo visual y adulto. Donde se nos cuenta la historia del gladiador más famoso de Roma, un esclavo que lucha por sobrevivir en la arena y por recuperar a su amor. Sin lugar a dudad una poderosa historia de muerte y honor. Toda una épica que nos muestra la brutalidad de los antiguos juegos romanos en su más clara expresión. Spartacus es un show que vale la pena ver. Aún fuera de su ambiente violento, tiene una buena historia así como buenas actuaciones. Recomendada para un publico no muy impresionable.





FRANKY "LA MUERTE ES LA GLORIA " CYBORG

Comentarios

Anónimo dijo…
es la polla

Lo más leído en el Templo