Zombie Parade del día de San Valentín


Justo como sucedio en el 2010; mañana Lunes 14 de Febrero se llevará a cabo en nuestra capital la caminata Zombie. La cual partirá del Parque Morazán y se extenderá por toda el área de la Avenida central.

Ya en una entrada anterior les había comentado, en que consiste esta actividad. No obstante sí todavía no lo saben, igual pueden visitar -este enlace-.

En esta ocasión la marcha zombie tendrá como tematica el Día de San Valentín. Por lo que no sería nada raro que las parejas desfilarán juntas en busca de cerebros. La infección comienza a las 7:00 pm. Pero la marcha no empezará sino hasta las 8:30 pm para dar tiempo a que los zombies se preparen mejor para la conquista de San José.

Los que aún no se han decidido si ir ó no, pueden darse la vuelta y "hacerse pasar" por las víctimas. Ahí los organizadores se encargarán de ayudarlos y orientarlos. También aquellos que quieran participar pero no tuvieron tiempo para hacer su traje zombie, podrán ser infectados por los otros participantes.

Sí desean saber cual será la ruta, ó bien más detalles al respecto, pueden visitar la cuenta Facebook de los responsables.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo