Charlie Sheen es despedido de Two and Half Men



Bueno, con una semana de atraso aquí publicamos la noticia: El pasado Lunes 7 de Marzo, el conocido actor Charlie Sheen fue despedido de forna definitiva de la serie Two and Half Men. Serie que durante más de 8 años fue el sello personal del polémico actor y comediante.

Warner Bros Televisión decidido prescindir de los servicios de Charlie Sheen, debido a que el 28 de enero de 2011, Sheen entró (una vez más) a rehabilitación, consecuencia de su adicción a las Drogas. Por lo que la producción de la actual temporada de "Two and a Half Men" fue suspendida a expensas de su recuperación.

Tras su salida de la clínica, Charlie Sheen insultó en un programa de mucha audiencia al productor de la serie Chuck Lorre. A tal punto que la cadena CBS cancelo la grabación de los restantes episodios y anuncio de forma inmediata el despedido del actor mediante un comunicado de prensa.

El despido de Sheen es la punta del iceberg de una cadena de problemas que la serie y su protagonista llevan arrastrando desde el 2010.

Sheen de 45 años, que hasta el momento ostentaba el titulo de "El actor mejor pagado de la televisión", con una cifra de más 155 millones de dolares por capítulo, siguió calentando la polémica al decidir demandar a la cadena CBS. En una entrevista realizada en la cadena de televisión estadounidense ABC, en la que además se sometió a un test de drogas. "Van a perder en los tribunales", aseguró Sheen sobre la cancelación de la serie por parte de la cadena. "Así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada".

El historial de Charlie Sheen es largo: en Navidad fue detenido por violencia doméstica tras un supuesto intento de ataque a su esposa en una estación de esquí. Poco después se publicaron unas fotografías suyas con varias actrices porno, que habían sido tomadas en una fiesta en Las Vegas en octubre. Así, tras destrozar una habitación de hotel en Nueva York y pasar por una clínica de rehabilitación, anunció que se divorciaba de su mujer Brooke Mueller. Madre de sus mellizos de un año de edad. Sí a eso le sumamos los problemas surgidos con su compañero y co-protagonista, Jon Cryer (quién interpreta a Allan Harper); era evidente que el despido era la posibilidad más fuerte, detrás de la puerta.

Su reciente incorporación a Twitter también ha dado que hablar, ya que el actor ha conseguido en apenas una semana dos millones de seguidores, el mayor récord de esta red social.

Tras el despido oficial de Charlie Sheen del programa Two and a Half Men, Rob Lowe, protagonista de la serie de NBC Parks and Recreation, comenzó a sonar como el posible reemplazo dentro del Sitcom.

Los otros nombres que suenan para hacerse con el papel de "Charlie Harper", son Steve Carell y John Stamos.


Comentario:

Una verdadera pena todo lo que a sucedido con esta serie. A mi en lo personal me importa un pepino lo que suceda con Charlie Sheen (pues cada quien hace con su vida lo que le de la gana); sin embargo como seguidor de la serie si siento que la partida de Sheen acortará la vida de la serie.

Habrá que ver que tienen en mente para continuar la serie, aunque yo la verdad no le doy muchas esperanzas. Sí acaso una temporada más y carpetazo. Porque independientemente de la salidad de Sheen; ya de por sí la calidad del programa iba de picada.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Pablo Vargas dijo…
Lo irónico es que la trama de la serie trata sobre un borracho, mujeriego, a quien le importan poco los demás o si mismo. O sea, a Sheen le pagaban 155 millones de dolares por interpretarse a si mismo, y la gente lo amaba por eso, porque conocían su pasado, pero ahora CBS juega de moralista por seguir haciendo el papel que le llevo a la fama... Irónico no?
Anónimo dijo…
ravagSimplemente imposible que haya un remplazo para Charlie Harper. Simplemente deben de cancelar la serie de una vez, pues es casi imposible que cualquiera pueda tomar el rumbo que por 8 años dio Charli Sheen, otro gran error fue alargar por tanto tiempo la serie sin darle un rumbo final, pensando en que Charlie podría recuperarse mas en una historia que lo hacia imitar todas sus conductas "criticables" aquí simplemente hay un falta de seriedad y a la vez un movimiento desesperado de "doble Moral"...

Saludos...

Lo más leído en el Templo