Festival de Música Electrónica: CHEPE JOVEN


Bajo el nombre “Chepe Joven” la productora de eventos Promosónica desarrollará este Domingo un festival de música electrónica que tomará el Paseo Colón en nuestra ciudad capital.

La iniciativa formará parte de las actividades “Domingos Familiares Sin Humo” organizadas por la Municipalidad de San José desde el pasado 16 de Enero hasta el Domingo 10 de abril en el marco de "Veranos en San José", propuesta generada por parte del Alcalde de San José, Johnny Araya M.

Esta primera edición de “Chepe Joven” pretende servir de espacio para que el público en general pueda apreciar en una zona abierta, algunos de los más importantes estilos del género de la música electrónica así como el perfil de los DJs invitados y sus propuestas.

El cartel oficial de Djs que se presentará en vivo en este festival son:

- Alex Astorga
- Jeremy Brenes
- Lawrence Casal
- Esteban Howell
- Andrés Blanco
- Radchid + OP8

Quienes se responsabilizarán de mezclar subgéneros de la electrónica como House, Tech House, Minimal, Techno, Trance y Drum & Bass.

El evento, que se efectuará este Domingo 06 de marzo desde las 10am hasta las 3pm, será completamente gratuito.

De 3pm a 10pm será el after party oficial en el Club Rapsodia ubicado justo a la par de la tarima principal del festival y los DJs confirmados para fiesta de clausura son:

- Eleazar Delve
- Guillermo Rauda vs Mauricio Martinez
- MobiusStrum
- Nany Laurito y
- Kenny Da House-Head


En palabras de los organizadores: "Queremos un San José limpio y seguro. Demostremos con el ejemplo que la escena de música electrónica en Costa Rica está formada por personas inteligentes y que estamos dispuestos a aportar incluso de nuestro esfuerzo y trabajo para evitar que el Paseo Colón quede lo menos contaminado posible una vez finalizada esta actividad.

Hemos declarado este evento una actividad 100% libre de humo por lo que será total y absolutamente prohibido fumar en todo lo largo y ancho del paseo Colón entre 10am y 3pm, de igual forma se hace un llamado a los asistentes para que eviten el consumo de cualquier sustancia ilícita incluyendo licor".


El primer festival de música electrónica en la calle "Chepe Joven" es una realidad gracias a:

- Municipalidad de San José
- Radio 979
- Caks Media y
- Red Bull.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Pase un rato por el evento, fue un bonito intento, pero en este pais no hay cultura suficiente para hacer bailes masivos en la via publica sin tener problemas... gente que se tira botellas, broncas, peleas, una policia tensa en espera de cualquier señal para entrar matoneando. Lastima, creo que prefiero pagar covers.
Kiba dijo…
Absolutamente de acuerdo caballero

Lo más leído en el Templo