Resultados de los Versus




Buenas noches gente, espero que se encuentre muy bien. Los que han seguido el templo en los ultimos meses posiblemente recuerden mis intentos de revivir la seccion VERSUS, que por razones de tiempo habiamos descuidado. Agradezco a todos los que participaron y a los que no lo han hecho les aviso que se mantengan atentos para futuros versus. De hecho en nuestro Twitter y Facebook aceptamos sugerencias sobre futuros enfrentamientos.

De hecho y para variar esta seccion y hacerla mas entretenida, en lugar de simplemente dar el resultado de cada versus, vamos a contar la historia de como fue la pelea, batalla o el simple debate en los personajes, cuando la situacion se preste. Espero que les guste el formato nuevo.

El primer versus fue entre los personajes Kirika y Hit-Girl. El resultado final de ese versus fue 9 votos 8 , resultando Hit Girl vencedora por un voto. Fue una pelea intensa entre estas asesinas altamente entrenadas, bastante pareja hasta el final.

Las dos empezaron con una intensa balacera entre ambas, quienes utilizaron todos sus trucos y su arsenal para herir a su contrincante. Kirika con su frialdad acostumbrada trato de sorprender a Hit Girl, quien supo llegar mejor preparada al llevar mas armas y municiones. Sin embargo no conto con la enorme creatividad de Kirika, quien logro distraerla con sus ultimos disparos, escondiendo su posicion y la ataco por sorpresa golpeandola con su propia arma.

No obstante Hit Girl supo reaccionar y pudo atacar a kirika con su cuchilla tipo mariposa, hiriendola en el brazo izquierdo.Ambas chicas heridas terminaron enfrendose cuerpo a cuerpo y Hit Girl probo ser la mas diestra acabando con Kirika de una brutal patada en la nuca. Ganadora Hit-Girl


El ultimo versus que tuvimos fue entre las dos mujeres mós representativas de DC Comics, Wonder Woman y Catwoman y su lucha por el macho más macho de los heroes... Batman. Hubieron 17 votos, 7 para Selina Kyle y 10 para la opción de un marimbo con Batman :P

He aqui lo que paso:

Diana Prince se siente atraida hacia el misterioso Batman y su alter ego, Bruce Wayne. Harta de los Boy Scouts como Superman y dejando atras a su primer romance, Steve Trevor, quien se volvio viejo y aburrido, Diana no pierde oportunidad para coquetear con el Caballero de la Noche. Este no tarda en darse cuenta y decide invitar a Diana a salir y terminan la cita con un beso.

Sin embargo Diana se asusta de como esta relación pueda afecta a la Liga de la Justicia... ademas de que desea algo más que una simple noche de sexo con Batman. Este callado como siempre, la escucha y le da la razón. Ambos deciden ser simplemente amigos.

Pero Diana no puede dejar de pensar en nuestro amigo el murcielago y algo se agita dentro de ella.

Meses después en Ciudad Gotica...

Batman se encarga del Joker con la ayuda de Catwoman, pero esta resulta gravemente herida y justo a tiempo Batman logra llegar al hospital, donde la atienden como Selina Kyle. La chica esta en coma luego de un fuerte golpe en la cabeza, luego de que el Joker cortara la soga que usaba para escapar de un edificio que se derrumbaba en el lado este de la ciudad. Batman no pudo llegar a tiempo para evitar la caida ya que el Joker lo distrajo el tiempo suficiente.

Culpable por lo que sucedio, mas tarde regresa al Hospital como Bruce Wayne y se queda despierto junto a su cama. Recuerda como se conocieron, como se sintio atraido hacia ella desde que se conocieron y de como se esforzo por reformarla. Ahora podia perder a una de los pocas mujeres que el sentia que podia entender su mision como Batman. Distraido en medio de sus pensamientos, Bruce confiesa que la ama en voz alta, sin darse cuenta de que Selina habia despertado. Ella lo escucha y toca su cara y le planta un beso.

Lo que no saben es que alguien los ha visto por la ventana... se trata de Diana, quien habia llegado a Ciudad Gotica a visitar a Batman. Deprimida por la escena, decide irse.

Un mes después...

Batman decide trasladar a Selina a Watch Tower para que termine de sanar, el golpe estubo a punto de dejarla paralizada de la cintura para abajo. Sus compañeros aceptan con recelo, luego de que J'Onn J'Onzz interecediera a favor de la idea de Batman de usar la tecnologia disponible en el lugar para ayudarla a recuperarse. Despues de todo Wayne Industries construyo y financio Watch Tower.

Batman le pide a Wonder Woman que cuide de Selina mientras el, Superman y Green Lantern se dirigen a una mision. Ella acepta y pasa la tarde con Selina, quien esta casi recuperada. Esta nota como Diana trata a Bruce y le pregunta directamente si siente algo por el. Ella sorprendida le dice que son solo amigos. Selina no le cree e insiste hasta que Diana confiesa que si esta interesada en Bruce, pero que sabe que no es competencia para Catwoman.

Selina empieza a reirse y le dice a Diana que ella se siente atraída hacia Batman, pero que no esta enamorada de él. Es un tipo sexy y ella simplemente disfruta llevandoselo a la cama cada vez que puede. Al principio se resistia, acepta ella, pero luego de un par de veces aprendio a relajarse. Lo malo es que Bruce se toma todo enserio...

Conforme la historia se vuelve mas y mas explicita, Diana se sonroja y Selina aprovecha la situación para coquetear con ella...

Eres la mujer más bella del mundo y no puedo creer que sientas que no eres competencia para mi. Mirate... apuesto a que Bruce suda con solo pensar en estar contigo... yo misma me siento bastante excitada solo con tenerte de enfermera personal. Como amazona el amor entre mujeres no deberia ser extraño para ti, Diana.

Dicho esto Selina la toma entre sus brazos y la besa. Diana se queda paralizada sin saber que hacer...Solo relajate- le dice Selina, quien sigue jugando con su labios. Diana trata de resistirse, pero una ola de placer inunda su cuerpo y sin darse cuenta, empieza a devolverle los besos a Catwoman.

En ese momento, Bruce regresa a Watch Tower, luego de que la mision en la que derrotaron a una enorme fuerza invasora extraterrestre. Apesar del cansancio, quiere ir a ver como sigue Selina y de paso agradecerle a Diana por haberse quedado a cuidarla... y lo que ve cuando llega a la habitación lo deja sin habla.

Jadeante, Selina le pide que se acerque y Diana con una sonrisa le da una mirada de aprobación. Bruce se detiene un momento y luego... se quita la camisa. GANADOR BATMAN :)


I

Jay "Praising the Goddamned Batman!!!"

Comentarios

Kendarte dijo…
jajajaja BEST STORY EVER!!!!

Lo más leído en el Templo