La Fiesta anual de los Videjuegos esta de regreso: E3 2011



Bueno gente ya estamos en Junio; y como ustedes saben cada año durante este mes; la Industria de los Videojuegos se viste de gala para celebrar el E3. ¡La feria anual más importante del entretenimiento electrónico arranca este próximo Lunes! Y en Templo Kaori ya estamos listos para darle seguimiento.

Muchas sorpresas se avecinan para la edición de este año. No obstante, si se trata de especulación; la mayoría de los medios tendrá el ojo puesto en quién por mucho, será la sensación de este 2011: Nintendo. La compañía de la gran N anuncio en meses anteriores, que para este E3 presentarán su nueva consola de sobremesa. ¡Un bombazo a toda regla!

Abriendo la puerta hacia la nueva generación, nos llega Proyect Café, nombre clave con el que Nintendo presentara a la sucesora del Wii.

Sin embargo no crean que toda la atención se centrada solo en la nueva consola; el gigante japones también nos promete muchas novedades para la portátil 3DS.

Pasando a la otra cuadra, nos encontramos a Sony. Quién tras recuperarse (finalmente) del hackeo de Playstation Network, se perfila a sorprender a sus seguidores con el anuncio oficial de su nueva portatil, la NGP.

Y claro, que Microsoft tampoco quiere quedarse atrás. Pues con la Kinect ya en el mercardo, las intenciones de la compañía de Redmond serán enfocarse en engrosar el catalogo de la misma.

Konami es quién a dado el pistolazo de salida con su Conferencia de Prensa. Pues aunque el E3 todavía no a comenzado de forma oficial, Hideo Kojima y compañía ya nos dejaron ver un poco de los proyectos que nos traerán durante este año y el siguiente. Sin más preambulos he aquí los primeros vistazos a este E3 2011:

-Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Trailer (Nintendo 3DS)



-Never Dead Trailer (PS3 -XB 360)




-Silent Hill: Downpour Trailer (PS3 y Xbox360)




Junto con el anuncio de estos 3 juegos, Konami también confirmo que las entregas anteriores de la Saga Metal Gear Solid (MGS1, MGS2 y MGS3) serán re-lanzadas en HD para PlayStation 3. Junto con Metal GearSolid: Peace Walker en formato descargable. Además tendremos un Silent Hill para la nueva portatil de Sony (titulado por ahora como Silent Hill: Book of Memories) y el sorpresivo regreso de la saga Contra.


Por el momento eso es todo lo que tenemos del E3. En el transcurso de estos días les estare brindando más información y actualizaciones. Recuerden que pueden seguir todas nuestras actualizaciones a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.


¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
Mae buenisimo, no voy a poder ver la conferencia hoy, pero igual vere el resumen, espero que eso que dijeron de que el skyward sword siga siendo para el wii y no para project cafe.
Tuanis que ahora muchos juegos nuevos estan saliendo para pc.

Lo más leído en el Templo