Novedades en Templo Kaori. Nuevos proyectos, nuevos compañeros y mucho más

Bueno gente, una vez más los saludo y me disculpo por mi prolongada ausencia. Durante los ultimos días he atravesado por una serie de asuntos familiares que me han mantenido alejado del Blog; y la verdad a sido dificil lidiar con todo esto.

No obstante poco a poco me he ido recuperando gracias a la ayuda de mi familia y amigos. Espero retomar mis labores por acá tan rapido como me sea posible.

La vida continua... y sin prestar atención a la adversidad, uno debe mantener la mirada fija hacia adelante.

Ahora bien, como ya algunos habrán notado durante estas ultimas semanas, algunos de los miembros del Templo Kaori estuvimos trabajando en un nuevo proyecto. Más concretamente nuestro nuevo programa en línea, KaoriManía.

Ya en una entrada anterior mi compañero Stier, había publicado el piloto de dicho programa. Un pequeño video que a modo de introducción; pretende darle a nuestros seguidores una pincelada de este nuevo proyecto. Claro que, somos concientes de que todavía nos falta mucho por aprender y mejorar con respecto a este formato. Y que en este piloto se dejan ver varias carencías y fallos. No obstante la idea es que conforme avance el tiempo, vayamos puliendo detalles y errores. Para que poco a poco podamos mostrarles videos con mejor acabo.

La verdad es que estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Pues el objetivo que tenemos con KaoriMania; es seguir brindandoles los temas que tocamos a menundo en el Blog. Solo que con una visión más personal y desenfada por parte de los miembros de Templo. Un nuevo espacio que mes a mes pretende ser una ventana más para la cultura visual moderna, donde el aficionado costarricense pueda opinar y ser parte del devenir de estos temas. Confiamos en que esta iniciativa sea de su agrado y que vayamos mejorando con cada nueva entrega.

Ahora bien, algo que les quería comentar es que durante este proyecto (y muchos más); contaremos con la ayuda de los miembros de Alternative Order. Un nuevo grupo de entretenimiento alternativo conformado por dos viejos amigos de este servidor.

Ellos son el señor Jorge M. Cruz y la señorita Penélope Sanchez. Mejor conocidos por estos lares como Kaji y Asuka.

Para aquellos que la memoria les falle; Kaji y Penny son 2 caras conocidas del Fandom de Costa Rica. Pues en ataño esta pareja, participo en proyectos notables para el viejo AnimeClub y la Revista Mangashape. Así que ya se podrán hacer una idea de lo que nos espera.

Siguiendo con el tema de las novedades, decirles que a partir de esta semana volveremos a postear más seguido en el Blog. Pues tras un merecido descanso, nuestros redactores estan listos para dar rienda suelta a el tintero de las ideas.

Y hablando de los redactores, comentarles que además de contar con la ayuda de los chicos de Alternative Order, también tenemos nuevos miembros en nuestro Staff. Tal es el caso de mi buen amigo Hernán Chaverrí (Zool Xen); que a partir de ahora será nuestro corresponsal en Estados Unidos. Zool se encargará de escribir de temas variados como videojuegos, juegos de Rol de Mesa y Anime en general. Y de vez en cuando reportajes sobre convenciones y festivales que se lleven a cabo en el país del Norte. De antemano le agradecemos por la ayuda y le damos la bienvenida.

Ya para cerrar, mencionar que por petición de algunos lectores pronto estaremos actualizando nuestra galería de fotos y festivales en Facebook. Y que nuestro compañero Jay se encargará de realizar varias encuestas interesantes en nuestro perfil de FB. Así que los invitamos a participar en cada visita.

Bueno gente eso es todo por ahora. No olviden visitar también nuestro nuevo canal de Youtube donde estaremos subiendo los episodios de KaoriMania; así como uno que otro video al random por parte de nuestro equipo.


¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
Estare muy al pendiente de comentar muy detalladamente todos los avances de dichos proyectos pues me encanta sobretodo el anime. Aunque me gustaria ver una version mas terminada que la anterior para poder juzgarla correctamente, un boceto es un boceto. Ojala no se quede solo en tres capitulos como usualmente pasa con este tipo de proyectos.

Lo más leído en el Templo