Magic 2012: ¡Nuevos Lanzamiento, nuevas Habilidades y Spoilers! II Parte

Bueno mis queridos amantes del magic, hoy con el segundo articulo sobre el nuevo lanzamiento de este vicio, digo juego de Cartas; esta vez vamos con unos detalles muy interesante acerca del juego, ademas de comentarles sobre los nuevos Caminantes de Planos detalladamente y algunos datos importantes, fechas de lanzamientos y otros datos. 



La batalla continúa

El juego Magic: The Gathering se expande cada año, presentando nuevos mundos llenos de peligros mortales, antiguos enemigos y fantásticas aventuras. En su centro está la colección básica de Magic, el juego en su forma más pura: hechizos característicos, criaturas amenazantes e infinitas posibilidades. Pero incluso en su base, la experiencia es siempre cambiante. La colección básica Magic 2012 continúa orgullosamente esa tradición.

Los Planeswalker la Nuevas Caras dela Batalla: 

Los planeswalkers son parte del juego desde su debut en la colección Lorwyn en 2007, y los jugadores ya tienen una idea más clara de cómo funcionan. No cambió nada en las reglas de planeswalkers; lo que sigue es un repaso de los detalles más importantes para jugar con planeswalkers.
Sorin Markov

Cada planeswalker tiene un subtipo. Por ejemplo, Sorin Markov
 dice: Planeswalker — Sorin; en su línea de tipo. Si dos o más planeswalkers que comparten un subtipo están en el campo de batalla, todos van a los cementerios de sus propietarios.



La lealta; de un planeswalker es el número impreso en su esquina inferior derecha. Entra al campo de batalla con esa cantidad de contadores de lealtad. Si en algún momento está en el campo de batalla sin contadores de lealtad sobre él, es puesto en el cementerio de su propietario.
Habilidades de lealtad
Cada planeswalker tiene una serie de habilidades activadas. Estas son habilidades de lealtad. Puedes activar una de estas habilidades en cualquier momento en que pudieras lanzar un conjuro y sólo si ninguna de las habilidades de ese planeswalker se activó antes en ese turno.
El coste para activar una habilidad de un planeswalker es agregar o remover una cierta cantidad de contadores de lealtad. Por ejemplo, el símbolo +2 en Sorin significa “Pon dos contadores de lealtad sobre este planeswalker” y el símbolo -3 significa “Remueve tres contadores de lealtad de este planeswalker”. No puedes activar una habilidad con un coste de lealtad negativo salvo que el planeswalker tenga al menos esa cantidad de contadores de lealtad sobre él.
Luchando contra un Planeswalker
Los planeswalkers pueden ser atacados. Cuando declaras criaturas atacantes, eliges cuáles atacan a tu oponente y cuáles a un planeswalker que controla ese oponente. Tu oponente puede bloquear normalmente, sin importar a quién está atacando cada criatura. Si una criatura hace daño a un planeswalker, remueve esa misma cantidad de contadores de lealtad del planeswalker.
Otras fuentes también pueden dañar a los planeswalkers. Si un hechizo o habilidad que controlas fuera a hacer daño a un oponente, en vez de eso, puedes hacer que haga ese daño a un planeswalker que controla ese oponente. Así que si bien no puedes hacer objetivo a un planeswalker con un Choque, puedes hacer que un Choque que hace objetivo a tu oponente le haga 2 puntos de daño a uno de sus planeswalkers en lugar de a él. 
No puedes dividir el daño de una fuente entre un jugador y un planeswalker. El daño que recibe un planeswalker hace que se le remueva esa misma cantidad de contadores de lealtad.

Un pequeño resumen de lo que son los Caminantes de Planos pero si bien es cierto que ellos ya son parte necesaria de las estrategias, también han venido dando cambios y hemos conocido varios de ellos; cabe destacar que ahora para m12 se viene un cambio muy importante o por decirlo de otra forma el cambio de generación de planeswalker, dejando algunos de ellos y en su lugar tomando lugar nuevos y poderosos aliados o enemigos. 



Gideon Jura es un planeswalker que esgrime magia blanca. Al contrario de muchos planeswalkers, Gideon no duda en entrar en combate. También practica la hieromancia, la magia de la justicia sagrada. Gideon Viene a Remplazar a Ajani la Melana Dorada, pues este tiene ahora una misión aparte y no va ser tomado en cuenta hasta mucho mas adelante; pero creo que nadie se quejara de tener a este poderoso señor de la Batalla a su lado. Gideon apareció en la expacion el Levantamiento de los Eldrazi y ademas tiene una historia interesante con Chandra. 


Jace Beleren es un planeswalker que usa magia azul. Su especialidad es la magia mental: hechizos que leen la mente, ilusiones, conocimiento y engaño. Jace nos presenta su tercera forma de batalla, sucedio que no hace mucho Jace Mindscultor era una carta muy montada y magic tuvo que retirarla y prohibirla, pero sorprendió al lanzar a este nuevo Jace, que aunque no estan poderoso con su antecesor, sinos regala excelentes habilidades. Recordando que el primer Jace se llama Beleren.


Sorin Markov es un vampiro y un maestro de la sangromancia, una recóndita especialización de maná negro. Con su magia de sangre puede drenar la fuerza vital de otros seres, maldecir a sus enemigos e incluso dominar la mente de otros. Para los amantes de los Vampiros sanguinaros, oscuros, con deseos de poder y amantes de la sangre en sus mas brutales formaras; Sorin vino a serles de sus agrado. Sorin apareció para la saga de Zendikar y ademas con el trajo un legión de Vampiros, este señor de la oscuridad aunque brutal es listo e inteligente y sus años lo han vuelto de mucho peligro.

 El viene a remplazar a Lilianna Vess la sexy amante de la Muerte, pero que no se desesperen pues en setiembre se presume que Lilianna viene nueva y mas Brutal. ¿Que pasaria del encuentro entre Sorin y Lilianna? nada Bueno presumo... 



Bueno mis queridos amantes este es un spoiler de Lujo, si señores tenemos nuevo Garruck 
y Nueva Chandra. 

Garruk Wildspeaker es un planeswalker que usa magia verde. Su especialidad es la magia de criaturas: hechizos que reúnen abundante maná de la tierra, invocan bestias salvajes y libera la ferocidad y el poder de las criaturas invocadas. Para este momento Garruck nos muestra su nueva forma de Cazador, sus habilidades para la búsqueda de presas bastante buenas, aquí las habilidades: 



Chandra Nalaar es una planeswalker que usa magia roja. Su especialidad es la piromancia: hechizos de fuego, fuego y más fuego.


La sutileza no es una virtud, al menos en lo que concierne a Chandra Nalaar. Impulsiva, apasionada y de poca paciencia, está lista para explotar al igual que los hechizos pirománticos de su creciente repertorio. Chandra viene nueva con otra cara, y con una utilidad de bastante interés para los mazos rápidos de fuego. Muy interesante esta nueva Chandra con bastante utilidad y muy molesta para aquellos que les gusta jugar con cosas pequeñas.






Bueno amantes del buen Magic no pensé que iba alargar tanto con este articulo, para la próxima les traigo los spoilers mas interesantes, fechas de lanzamiento y detallitos que se me escaparon. 


FRANKY " NUEVA BATALLA PREPARA Y APUNTO DE ESTALLAR" CYBORG



Comentarios

Lo más leído en el Templo