Primera Edición del Retro-Fest




Tras una temporada de eventos algo monótonos y cansinos con el tema otaku; para este mes de Agosto tendremos una actividad bastante peculiar. Pues del 26 al 28 de este mes, se estará llevando a cabo la Primera Edición del Retro-Fest 2011. Un Evento dedicado a la cultura Pop de los años 60's, 70's y 80's. Tomando como base la música, televisión, películas y articulos de moda que dejarón huella durante esa época.

La actividad arrancará el Viernes 26 con un acto de inaguración que tendrá lugar de 7:00 pm a 10:00 pm. Mientras que las presentaciones de mayor peso se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El costo de las entradas sera de 2500 colones. Y pueden adquirise en diversos lugares como: Ciudad Manga, Tienda Anime Planet, Contra Cultura, Kame House, Tienda Avalon entre otros.

ACTIVIDADES EN EL RETRO FEST

*Presentación de Bandas y Tributos Musicales a la época

*Concurso de Coreografías

*Concurso de Cosplay

*Exhibición de Articulos de colección

* Pasarela de Modas

* Charlas Tematicas

*Proyecciones

* Videojuegos en Máquinas de Arcadia



NOTA: PARA EL CONCURSO DE COSPLAY LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN EL DIA DEL EVENTO.

Los personajes representados deben ser de anime, manga, videojuegos, comics, cine, televisión, música ó moda enfocada a las épocas de los 60's 70's y 8o's. Es responsabilidad de los participantes verificar el origen de su personaje. No se permite el uso disfraces inapropiados donde se expongan partes intimas y demas que afecten la decencia y la moral de terceros y al público en general.

Algunas Reglas de Participación:

1- El día y la hora del concurso quedará establecido en el cronograma oficial del RETRO FEST, aun así la organización se reserva el derecho de modificar el horario si es necesario.

2- Todo participante deberá presentarse según su número de concursante. De no poder seguir el orden podrá quedar descalificado.

3- El grupo concursante dispondrá de 2 a 15 minutos en tarima.

4- Quedan terminantemente prohibidas las escenas eróticas y/o pornográficas. La responsabilidad por el incumplimiento de esta regla recae sobre el grupo participante, el cual deberá afrontar cualquier denuncia legal por parte de terceros.

5- Solo se permiten de 1 a 4 coreografias por grupo.

6- Para el ingreso al recinto cada participante se debe identificar en el stand de información para tener acceso a las instalaciones. Debe presenter documentos que lo identifiquen como Cédula, Carnet de estudiante y/o pasaporte.

7- Se le dará pase libre al Retro Fest solo a los concursantes inscritos por vía electronica.

Para más información Pueden escribir a la dirección de Correo: exporetro@hotmail.com ó bien consultar en la cuenta Facebook de los organizadores.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo