Vuelve el Rey León. Todo un Clásico...



Con mucho agrado y recordando mis días de infancia me encuentro con que, la historia de Simba y compañía, regresará el próximo 16 de septiembre a carteleras. Para hacernos llorar, reir y recordar nuestra infancia. ¡Todo en tres dimensiones! Así es, la locura 3-D también contagió a nuestro querido Rey León.

Según The Hollywood Reporter, la película que Disney creó para dejar a todos los niños con una parte importante de su vida, volverá al cine para seguir llenando los bolsillos del exitoso estudio, además de encantarnos por segunda vez. Ahora que ya hay fecha de estreno, queremos refrescarles la memoria, en caso de que se les haya olvidado.

El Rey León, ganadora de dos premios Óscar (Mejor Canción y a Mejor Banda Sonora, gracias al gran trabajo de Elton John y Hans Zimmer, respectivamente), regresaría a la pantalla grande el 16 de septiembre de este año en Estados Unidos, para emocionarnos una vez más con la hermosa historia de Simba, Mufasa y el maldito mil veces odiable, tío Scar.

¿Irá a tener éxito?

¡Obvio que sí! tal vez no con el mismo impacto como cuando fue lanzada por primera vez; aunque fijo sí hará lo suto. Esta película es una de mis favoritas de la infancia. La tuve en VHS cuando niño, y no tengo idea cuántas veces la habré visto, pero me encanta.

Además, es la cinta de animación tradicional que más dinero ha recaudado en la historia, así que tiene razones de sobra para que le vaya de raja; y de pasadita, siga traspasando generaciones. Como muchos han dicho, cuando las ideas faltan, se traen re-fritos, en este caso no me molesta, es una de esas películas que vale la pena ver otra vez en cine. El rey León, además es la película animada tradicional más exitosa de todos los tiempos pues ha logrado recaudar US$ 783.3 millones.

Algunas Curiosidades:

La película fue la número 32 de Disney. Estuvo dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff y fue acreedora de dos premios Oscar a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por Can you feel the love tonight, que fue interpretada de Elton John.

-El Rey León en 3-D (HD) Trailer-




Franky "¡¡Hakuna Matata!!" Cyborg

Comentarios

Unknown dijo…
A Disney se el murio la creatividad. Parece que ya no quedan mas cuentos que adaptar.

Lo más leído en el Templo