Festival de Cultura Pop occidental, Comic Party 2011



Como va siendo costumbre cada año, una vez más nos llega el Comic Party 2011. El cual se llevará a cabo este próximo Domingo en las instalaciones del CENAC. Gracias a los esfuerzos de nuestros amigos de Grupo Manga-K.

Este año el evento estará enfocado a la cultura pop occidental. Donde los aficionados podrán disfrutar de un espacio dedicado a lo mejor del comic, cartoons, cine, Fantasía Épica, Sci-Fi, Terror y Literatura. Todo esto por el precio de 3.000 colones.

Entre las Actividades que se llevarán a cabo en esta edición, tenemos:

1. Charla: “Entre Iron Man y El Sanatorio” con Miguel Gómez.

2. Proyección de la película nacional: El Sanatorio, con la presencia del Director y el Productor.
3. Concurso de cosplay con temática occidental.

Todo cosplay de comic, cartoon, cine, literatura, videojuegos y TV con origen occidental podrá participar en este concurso de cosplay. Este año los organizadores le ofrecerán a todos los cosplayers inscrito una Zona de descanso techada con sillas y mesas. Además de bebidas y almuerzos por parte del staff.

Para más información o inscripciones comunicarse con el grupo King's Hand (Organizadores del concurso) al correo: inscripciones@cosplaypartycr.com

4. Presentación circense gótica, por el Circo de la Luna.

5. Talleres, exposición y actividades de dibujo de comic por parte del grupo de dibujantes profesionales Bocetos: http://www.bocetoscr.com/

6. Concurso y exhibición de modelos de escala por Meka 506

7. Presentación de covers por parte del grupo Amaterasu.

8. Proyecciones (Pronto anunciaremos cuales películas y animaciones)

9. Exposición y venta de resinas originales y esculturas hechas a mano por Encorvet Art.


Todo grupo de artesanos o tienda que quiera participar, ya puede solicitar la información del caso al siguiente correo electrónico: josepablomb@gmail.com. También pueden visitar el perfil de Facebook de Zona Cosparty. Por nuestra parte Templo Kaori estará en el evento para compartir con los aficionados.

¡Saludos! Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo