viernes, 16 de septiembre de 2011

Festival de Cultura Pop occidental, Comic Party 2011



Como va siendo costumbre cada año, una vez más nos llega el Comic Party 2011. El cual se llevará a cabo este próximo Domingo en las instalaciones del CENAC. Gracias a los esfuerzos de nuestros amigos de Grupo Manga-K.

Este año el evento estará enfocado a la cultura pop occidental. Donde los aficionados podrán disfrutar de un espacio dedicado a lo mejor del comic, cartoons, cine, Fantasía Épica, Sci-Fi, Terror y Literatura. Todo esto por el precio de 3.000 colones.

Entre las Actividades que se llevarán a cabo en esta edición, tenemos:

1. Charla: “Entre Iron Man y El Sanatorio” con Miguel Gómez.

2. Proyección de la película nacional: El Sanatorio, con la presencia del Director y el Productor.
3. Concurso de cosplay con temática occidental.

Todo cosplay de comic, cartoon, cine, literatura, videojuegos y TV con origen occidental podrá participar en este concurso de cosplay. Este año los organizadores le ofrecerán a todos los cosplayers inscrito una Zona de descanso techada con sillas y mesas. Además de bebidas y almuerzos por parte del staff.

Para más información o inscripciones comunicarse con el grupo King's Hand (Organizadores del concurso) al correo: inscripciones@cosplaypartycr.com

4. Presentación circense gótica, por el Circo de la Luna.

5. Talleres, exposición y actividades de dibujo de comic por parte del grupo de dibujantes profesionales Bocetos: http://www.bocetoscr.com/

6. Concurso y exhibición de modelos de escala por Meka 506

7. Presentación de covers por parte del grupo Amaterasu.

8. Proyecciones (Pronto anunciaremos cuales películas y animaciones)

9. Exposición y venta de resinas originales y esculturas hechas a mano por Encorvet Art.


Todo grupo de artesanos o tienda que quiera participar, ya puede solicitar la información del caso al siguiente correo electrónico: josepablomb@gmail.com. También pueden visitar el perfil de Facebook de Zona Cosparty. Por nuestra parte Templo Kaori estará en el evento para compartir con los aficionados.

¡Saludos! Sendoshi Kurumada

No hay comentarios.: