Google hace un homenaje al 65 Aniversario del nacimiento de Freddie Mercury



Hoy Lunes 5 de Setiembre se cumplen 65 años del nacimiento de Freddie Mercury. Una de las mayores leyendas de la música británica y del mundo en general.

Convertido en leyenda por su peculiar estilo, el ex-vocalista de Queen nació en 1946 en Tanzania bajo el nombre de Farrokh Bulsara. Y falleció en Noviembre de 1991 a los 45 años víctima del SIDA.

Su poderosa e inconfundible voz; marco a millones de generaciones durante la decada de los 80's. Así como de establecer un precedente para la historia del Rock n' Roll.

Durante su vida con Queen, el artista británico grabó 12 álbumes de estudio, entre ellos los exitosos "A kind of Magic y "The Miracle" y publicó otros tantos recopilatorios.

En su trayectoria en solitario, nos brindo trabajos como "I was born to love you" ó "Living on my own". Sin olvidar piezas como "Bohemian Rhapsody", "Killer Queen", "Somebody to Love", "Don't Stop Me Now" y "We Are the Champions".

Para conmemorar el nacimiento del líder de Queen; Google publicó hoy un doodle muy especial donde se muestra una animación de un minuto y medio con el tema "Don't Stop Me Now". La cual sumerge al espectador en un recorrido por los mejores momentos de la vida de Freddy Mercury. Con una estética ùnica con imagenes pixeladas (muy propio de los 80's).


Así que ya lo saben, vayan a la página principal de Google y disfruten de este excelente homenaje para quien en vida tuviera la voz del Universo.



¡Saludos!

Sendoshi "That's why they call me Mister Fahrenheit, I'm trav'ling at the speed of light" Kurumada.

Comentarios

Unknown dijo…
Una de las mejores voces de todos los tiempos. Un grande!!! Ya no hay artistas como estos en el mundo!!!

Lo más leído en el Templo