Los spots y Trailers que nos dejo el Super Bowl 2012


¡Saludos queridos lectores!

Regresamos a la actividad habitual por el Blog; luego de disfrutar de unos cuantos días de merecido descando. No obstante ya estamos de vuelta, para traerles una buena dosís de entradas.

Ayer Domingo se celebró en Estados Unidos el acontecimiento deportivo más gustado por los Norteámericanos: El Super Bowl 2012.  La final de la liga de fútbol Americano, en la cual se enfrentarón los New York Giants contra los New England Patriots. Y donde los gigantes de la  gran manzana; se anotarón un histórico triunfo al ser los protagonistas del partido con la tercera audiencia más grande, en la historia deportivo de la televisión estadounidense. Con un promedió total de 47,8 por ciento.

 Yo la verdad no soy seguidor del futbol americano. No obstante igual quería dejarles el dato, para aquellos que son amantes de este deporte. 

Y bueno, pasando ahora a temas un poco más Geeks;  algo que siempre caracteriza a este evento es la enorme dosis de trailers que las productoras cinematográficas aprovechan para lanzar en los intermedios del partido. Así que a continuación les dejo los adelantos de muchas de las películas más esperadas para este 2012:

The Avengers new Trailer



Trailer de John Carter from Mars


G.I. Joe 2 : Retaliation - Official Super Bowl TV Spot 


The Hunger Games Second Trailer

 


Como ven la temporada cinematografica de este año se amplia cada vez más y más. Y si a eso les sumamos otros taquillazos como Batman Dark Knight Rises y the Amazing SpiderMan; no cabe duda de que estaremos bastantes horas haciendo filas en las afueras de los Centros Comerciales.

¡Saludos!
Sendoshi "I have an army... we have a Hulk"  Kurumada.

Comentarios

Mesías dijo…
No veo el de Transformers 4-
Quiero decir, Battleship.
No tenía ninguna intención de agregar esa cochinada. Se ve tan mierda esa película (tipica vara panfletuda gringa)... Si usted quiere subalo. Yo paso.
Mesías dijo…
Bueno, como dijiste en este post que iban a aparcer todos los trailers del Super Tazón de este año, yo no esperaba que excluyeras Battleship.
Por cierto, ¿cuando le damos Battleship?
Yo me traigo el que tengo en la casa.
FrankyCyborg dijo…
Mesias!! Pongamos dia!! yo quiero JUGAR!! =D

Lo más leído en el Templo