Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. -Choque de Titanes-



No faltaba más, como esperaban que un grupo de gente del templo que vivió los buenos tiempos de las series de los 80's y 90's no mencionarán una de las sagas más recordadas, amadas y que traspasan los años, las generaciones y los gustos. Si, no se nos podía pasar.

Dragon Ball es tal vez la saga de animación Japonesa más importante en la historia de este género. Creó que no hay en este momento, una sola saga de anime que rivalice en aprecio a sus personajes y su historia por muy simples que fuera, que pueda hacer frente a Dragon Ball. He ahí lo bueno que era.

Y bueno con este momento de felicidad, vamos a ver que nos trae ahora la nueva película que se lanzara en esta año. Recordar aquella serie donde las batalla eran épicas, no importaba cuantos plantas ó humanos murieran en el asunto; lo importante era como se despedazaban vivos los luchadores. (No como las cursilerías actuales que hacen que los hombres pierdan testículos y la mujeres crean que un tipo sin carisma, fuerza, inteligencia ó alguna clase de capacidad física sea "lindo" por que es sensible y cara de príncipe azul. Aunque ande con todas pero es "lindo" así que lo perdonamos) ademas de no saber si es hombre ó mujer, !!NO ME JODAN¡¡.

Y pues la esperanza es ver como se desata el caos en esta película. Pero más allá, creo que cada persona que vío la saga original de Goku va ha ver esta película. Pues bien, les dejo los detalles de la cinta:

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, es la decimo-cuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama  y su manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determinó el destino de todo el Universo. Bills, el Dios de la destrucción, (quién mantiene el balance del Universo) se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer.

Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado.
Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse "¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido?" Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.
 Más tarde, Goku se enfrenta a Bills de nuevo y tienen una titánica batalla en el espacio, justo encima de la tierra. Durante la sub-siguiente batalla, Goku se transforma en una forma incluso más allá de Super Saiyajin 3. Quien se se cree que es nivel legendario.

Plantemiento

 La película se anunció en la Weekly Shonen Jump Nº 33.  La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo.

 Será el primer filme de Dragón Ball en 17 años en tener un lanzamiento de cine. Siendo el último el para el décimo aniversario con la película de "Dragon Ball Z: El camino hacia el poder" en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragón Ball y las trece OVAS de Dragon Ball Z.

Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012. En la edición Número 33 de Weekly Shonen Jump.

El lema de la película es "The Strongest", de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad, hacia un entusiasmo sin precedentes". El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impreso en la misma Shonen Jump.

Esta película de Dragon Ball Z (señala su creador) será una  adaptación que marcará un antes y un después entre los fans de la Goku y compañía. Será  la primera vez que las personas de todo Japón se verán tan profundamente involucrados en la producción de un anime. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la serie original, mientras nos brinda la adición de pequeñas cantidades de elementos con "toque moderno".


Curiosidades

Mensaje sobre la película por Akira Toriyama:

 .."Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. Para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos".

Acerca de su relación con Dragon Ball Z (2013 película), julio 2012

Financiación 

 La financiación de esta película cuesta ¥ 50 millones ($ 636,000 USD) recibida por Toei de la "Agencia Nacional de Asuntos Culturales (Bunka-Cho)" de Japón como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN y el "Programa de Certificación de Co-producción".

De las cuatro películas otorgadas con apoyo financiero; esta película fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad Internacional" y su colaboración con FOX producciones. Durante la 30 ª Feria del premio, que tuvo lugar en Tokio el 7 de Noviembre 2012, Bandai mostró algunos de sus nuevos articulos relacionados con Dragon Ball (cifras de invierno de 2012); así como su línea Universal de figuras coleccionables. Este último es un conjunto de ocho cifras del orden de 7cm de alto que cubre personajes que hacen su aparición en la película del 2013. Junto con Goku y Vegeta; los tres miembros de la banda de Pilaf estaban entre las cifras reveladas.

He aquí el Trailer de lo que nos espera:


FRANKY "SE APROXIMAN ÉPICAS BATALLAS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS" CYBORG

Comentarios

FrankyCyborg dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo más leído en el Templo