[ESPECIAL E3 2013] tercera tanda de Trailers: Mirror's Edge 2, Rayman Legends, Assassin's Creed y ¡¡UBISOFT ES EL PUTO AMO!!



TREMENDO. Así es como puedo resumir este primer día de E3...sencillamente tremendo. Pues tras ver las conferencias de Ubisoft y Sony no queda más que echarse hacia atrás, respirar hondo y preparar la billetera. Lo que se nos viene es demasiado para poder contenerlo en pocas líneas, así que preparense para una entrada larguilla.

Aunque no vi la conferencia de EA (la cual comenzo horas después de la de MS), si quisiera rescatar el único juego que me llamo la atención de los que presentarón. Ni más ni menos que Mirror's Edge 2.  

Originalidad y Parkour extremo, se darán la mano para acompañar a Faith en una nueva historia. ¿Continuación ó precuela? sea cual sea la respuesta, lo cierto es que Mirror’s Edge 2 ya toma impulso para saltar hacia PlayStation 4 y Xbox One. Mi billetera me va odiar cuando salga...



Y con eso pasamos de inmediato a Ubisoft. Porque el resto de los videos pertenecen a nuestros amigos franceses.

Si hay algo que debemos destacar de Ubisoft, es que en los ultimos años han logrado colocarse como una de las empresas más poderosas del mercado. Que saben lo que nos gusta a los jugadores y nos lo dan sin rodeos. Muestra de ello fue la conferencia de hoy por la tarde; donde el gigante de Montreuil-Sous-Bois, no se guardo ni un poco y descargarón sus mejores armas sin rencor. Desde el fascinante Watch Dogs (El cual ya pudimos ver en la entrada anterior) hasta el magnifico Assassin's Creed IV. Así como una nueva y original IP bajo el nombre de The Crew.

Arrancamos con un nuevo y desenfrenado trailer de Rayman Legends, el cual  contará con más de 120 niveles, multijugador local para 4 personas y por si fuera poco estará disponible para todas las consolas. Este hecho lo convierte en uno de los juegos más mimados de la compañía. Con un apartado gráfico muy bien pulido y colorido sumado a una historia cargada de humor, para caer sentado. ¡No se diga más! sin son amantes del genero de plataformas, tienen que comprarlo.

 

No más vean eso, es como ver a Naye vestida de vikinga, con un hacha y con exceso de azúcar en el organismo. ¡Toda una cosita maligna!






Les parecerá raro que ponga aquí un juego de carreras, pero si he de ser sincero esta nueva IP de Ubisoft promete y medio...The Crew, un nuevo juego de carreras para la nueva generación de consolas (A un lado Gran Turismo y Forza que ya llego el chico nuevo). Con la particularidad de ser un juego de estilo MMO. El juego se basará en crear un mundo excepcional en tamaño, con infinidad de terrenos que varíen para evitar centrarse únicamente en las carreteras. Mapeado abierto, personalización hasta cada minima parte nuestro carro (motor, carroceria, etc) y un sistema online donde podremos crear Guilds de jugadores y competir todos contra todos. 


Usando un estilo de juego "sandbox" los jugadores podremos explorar todo lo que queramos en un mapeado que recorrerá desde los Estados Unidos hasta Europa. Ya sea a través de carreras, competencias mundiales ó pura y llana conduccón temeraria (Algo así como Costa Rica pero más elegante). Peatones horrorizados incluidos.

The Crew contará además con una historia de policías infiltrados y organizaciones mafiosas, aunque no se sabe más salvo que el titulo saldrá a inicios del 2014. ¿Que? ¿a poco no les parece original un MMO de carreras? porque todos los que vimos hoy el video en la conferencia quedamos maravillados (yo al principio tenía mis dudas, pero tras ver el video del gameplay quede convertido). Este juego es como el fruto de amor entre "Rapidos y Furiosos" y  la saga Need for Speed. ¡Pero con más HUEVOS!



Splinter Cell: Blacklist fue otro de los juegos que no podían faltar en la conferencia de Ubisoft para este E3 2013. Y prueba de ello radica en su nuevo tráiler. Por cierto que este juego llegará próximo mes de Agosto para PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Así que vayan preparandose para las emboscadas salvajes.



Y para cerrar el plato principal. Pues como era de esperar, nuestros amigos Franceses no podian cerrar su conferencia sin un poco de Assassin's Creed IV: Black Flag. Un juego en donde los piratas mandan y PUNTO. Compra fija y obligada si son fans de esta franquicia (yo incluido). Esta de más decir que el juego se ve DE PUTISIMA MADRE. PUES ASÍ DE PAPUDOS SON LOS PIRATAS. El juego esta fechado para salir a finales de Octubre; aunque los más fiebres lo tenemos pre-ordenado desde mayo. Por cierto que se hecho en falta un nuevo AC para Vita ¿no? 

Pero bueno....seguire esperando a que Ubisoft me de mi AC con ninjas, geishas asesinas y castillos de la era Tokugawa. (Por cierto que ya tenemos las primeras ideas de Assassin's Creed Tiquicia, por si Ubisoft quiere que le demos una manita. No nos den las gracias, nos gusta que los demás tengan exito).



Sí creen que este trailer se raja, esperen a ver el video del gameplay en nuestro resumen de la conferencia de Sony. 

Hasta aquí esta tercera descarga de videos y noticias. Mañana el resumen de la BRUTAL conferencia de Sony, la cobertura de Nintendo y muchas más cosillas para andar por casa bialando chingo de la emoción.


Sendoshi "Do what you want, 'cause a pirate is free, You are a pirate!" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo