Man at Arms: Forjando las armas más asombrosas...



¡Saludos lectores!

Hoy les traigo la primera entrega de una serie de videos que se van a volver muy comunes en el Blog.

No hace mucho tiempo, revisando algunos de mis Blogs favoritos; descubrí un Show Online muy interesante conocido como "Man at Arms" (Hombre de Armas). El cual se a convertido en todo un fenómeno de Internet y en un favorito para varios miembros de Templo Kaori. 

Man at Arms es una serie web producida por Break Media. El show es protagonizado por  Tony Swatton un Maestro Herrero especializado en crear armas y accesorios para películas y series de televisión, así como articulos de exhibición para convenciones.  

La dinánica del show es bastante sencilla: cada semana nuestro maestro herrero, aceptará el reto de forjar las armas más emblemáticas de la cultura Pop moderna. Creando iconicas piezas relacionadas con películas, comics, televisión, videojuegos y más. 

Utilizando herramientas de herrería moderna (tal es el caso de amoladoras de alta velocidad, hornos abrasadores, martillos de forja, etc). Tony nos ira narrando como le da forma a sus creaciones, mientras nos da un recurrido gratuito por su taller "Sword & Stone."

Finalizada el arma, Swantton y su equipo salen del taller y prueban la letalidad de sus creaciones. Dejando en evidencia que su trabajo no se limita solo a lo visual, si no también a la efectividad y acabado de las mismas. A medida que construye versiones de la vida real de las armas más extraordinarias; al final de cada episodio, Swantton invita a los espectadores a dejar sugerencias para sus futuras creacciones. Siendo los fans los que deciden cual será el siguiente reto del maestro de armas.

Sobra decir que el Show es excelente. Así que sin más preámbulos pasemos a ver unos cuantos episodios de esta serie. Cada capitulo tiene una duración de 5 a 10 minutos. Eso si estan en Ingles. Aunque la verdad, no es muy dificil de entender.


  
La espada del asesino de reyes: El primer trabajo de Tony fue la espada de Jaime Lannister. Esta arma, (a diferencia de sus trabajos posteriores) no es una replica. Sino que es la original utilizada por el actor Nikolai Coster-Waldau en la serie de "Game Of Thrones" y que fue creada especificamente para la serie por mandato directo del actor y los productores.



El sombrero de  Oddjob: Si son fanáticos de las películas de James Bond, sabran que en la cinta "Goldfinger" el sombrero de uno de los villanos principales Oddjob, es por mucho una de las armas más letales a las que tuvo que enfrentarse el agente 007. Así como una de las más emblematicas de toda la saga. Como dato curioso, Los Cazadores de Mitos fueron los primeros en crear una replica de este sombrero. Aunque la versión de Man at Arms es por mucho, más peligrosa.




La espada de Finn el Humano: Siendo "Hora de Aventura" uno de los shows más populares en la actualidad (y el articulo más visto en nuestro Blog) era de esperar que los fans quisieran ver la inocente arma de Finn, convertida en una letal pieza de destrucción. Y en este episodio el resultado final, fue más que satisfactorio.


Los Sais de Raphael: Y como era de esperarse, el viejo Tony también crecio siendo fan de las "Tortugas Ninjas". Así que, siendo los Sais de Raphael, los más emblematicos entre las 4 tortugas (y los más poco comunes); no era raro que también los hiciera.



Bueno ahí tienen los primeros 4 capitulos de Man at Arms. Mañana les subo más capitulos, para ponernos rapidito al día. 

¡Saludos!
Sendoshi "Yo quiero mis propios Sais" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo