TK PODCAST


 ¡Bienvenidos al Podcast de Templo Kaori!

Aquí podrán escuchar  y descargar todos los episodios de nuestro Podcast mensual. Invitándolos de igual forma a que se den una vuelta por nuestro canal de Youtube (Bastión Fénix) para disfrutar de la versión en vídeo algunos de los episodios.


Disfruta de las temporadas anteriores:


TEMPLO KAORI PODCAST -TEMPORADA 6 (2020)

EPISODIO 01: "Resumen de lo mejor del 2019"  
Fecha de emisión: Viernes 21 de Febrero 2020.

SINOPSIS: ¡Iniciamos la Temporada 6 de nuestro Podcast!. Y como es costumbre arrancando este 2020 con un resumen de lo más relevante del 2019. En materia de cine, anime, televisión, videojuegos y mucho más.


EPISODIO 02: "Series que todos aman, pero nosotros no"  (NUEVO)
Fecha de emisión: Lunes 10 de Agosto, 2020.

SINOPSIS: ¡En esta nueva entrega de nuestro Podcast (grabado de una forma algo distinta, dadas las normas de distanciamiento social) tocamos un tema bastante singular: "Series que todos aman, pero nosotros no". Desde series animadas occidentales, hasta series de Netflix, series de culto, anime y joyas perdidas de antaño".  Con la participación especial de nuestro buen amigo Juan Osorno. Mejor conocido dentro de los bajos mundos como Magus.

Comentarios

Anónimo dijo…
Evidentemente no entendieron la profundidad emocional de los que es el Ataque de los Titanes. La búsqueda dela supervivencia, miedo y esa idea del fin mundo.
FrankyCyborg dijo…
Muy bien, modestia a parte. La verdad se disfruta.
En realidad si la entendimos...lo que sucede es que no nos impresiono tanto como a usted (pues siendo sinceros tampoco es la gran cosota). En todo caso saludos.
Glasnot dijo…
No lo tomen a mal ni nada, pero a la proxima estaria genial que bajen un poco mas el volumen de la musica... No se los demas pero yo me distraigo demasiado facil... Y opino que casi nada se compara a el anime viejito, hablo en el caso de guiones e historia etc. Gracias!
Harlock dijo…
Muy entretenido, concuerdo con la crítica constructiva sobre el volumen de la música, otra vara es q en algunos toques no esta hablando y los otros se cagan de la risa y no dejan escuchar lo que el compa estaba terminando de decir, tons di se pierde la idea q se estaba exponiendo.
FrankyCyborg dijo…
Lo de bajarle música es sencillo y se puede re subir. Y lo otro de reírse y eso Harlock viera que complicado cuando estés hay vas entender el porque... Yo pienso que eso le da un toque de compañerismo y rompe por momentos con la seriedad del asunto, pues la idea en general es sumarle el toque serio con ese momentos. Igual se intenta que no ocurra pero ya sabes como somos, es como impedir que las olas lleguen a la playa...
Esteban dijo…
Siento que esta bien, pero no me gusta que solo le tiren a el Ataque de los Titanes. Hay demás series malas. El problema siento es que no leyeron el manga y sin eso el criterio es muy simplista.

El hecho que estén matando personajes no es del todo malo, mas pienso que le da realismo al asunto es bastante original no hay series que hagan eso.

La música esta un poco alta y eso distrae. Mas adelante me gustaría escuchar su opinión sobre esas series que mencionaron como Naruto O One Piece... Que les guste o no son legados para una generación entera al nivel de Dragon Ball posiblemente.
Anónimo dijo…
Entre tanto cual era el objetivo?? Decir que son superiores por que ya están viejos??

El anime actual es bueno. Tiene buena animación y hay buenas historias; no veo nada mala al uso de tetas o echhi a mi me encanta, pues es comedia picarona. A que ustedes no les gusta?? Sera que son rosquetes.... XD

Total no hay subjetividad y se creen la ultima la mera tos... Y eso nep.. Dicen que algunos elevamos a Dios algunas series y por hay escucho que Serial Experiments Lain ¿? QUEEE!! esa serie es mala y sin sentido... Y dicen que Shinjeki es mala..?? La Blue Girl ¡? Que es eso...

Tiene que actualizarse evidentemente, ver mas series y verán que por el contrario el anime actual tiene mucho que dar.
Para Esteban:

Primero, gracias por el comentario. Segundo, pues al menos yo si he leído el manga (de hecho lo llevo al día, con todo eso del Titan que parece chango jajaja); sin embargo siento que a nivel de desarrollo de personajes, todavía le falta, pues creo que la forma en que se presentan los sucesos de la trama, se torna cansino y redundante. Y aún cuando se genera suspenso, este pierde su potencia al darle tantas vueltas al asunto...por ende los personajes se vuelven aburridos (al menos así lo veo yo).

Como aclaramos en el podcast, no estamos diciendo que Shingeki sea una mala serie (porque no lo es); pero realmente creo que la gente le esta dando demasiada importancia (como te digo se impresionan con muy poco).

Esta es la primera vez que grabamos podcast, así que vamos a tomar el consejo, y bajarle a la música para la proxima... Gracias por el comentario
Harlock dijo…
Lo de las risas no es problema q se den, sino que hay que buscar como hacer q no cubran el audio del que habla o el que está hablando espere a que se den las risas para continuar la idea. Y por otro lado no creo q nadie se esté diosificando ni tampoco se trata de objetividad, si un anime es bueno o mejor q otros es cuestión de gustos, y tampoco tiene que ver con la edad, mucha gente de mi generación le gustan series de hoy, yo comparto con los 3 del podcast que cuesta más encontrar guiones desarrollo y profundidad en el anime de hoy, y cuando lo encontramos es casi un refrito de lo ya hecho, uno no ve nada similar a Ghost in the Shell hoy en día polemizando sobre el uso de las redes sociales y su impacto en la sociedad, como GS si polemizaba sobre el impacto del desarrollo y codependencia de la sociedad hacia la tecnología y pretendida I.A.
Al segundo Anónimo:

Nadie dice que el fanservice sea malo, pero seamos honestos; que una serie recurra solo al aspecto sexual de sus personajes para mantener la atención del espectador, me parece bastante pobre e infantil.

Esta bien meter una que otra escena para ponerle "picante" al asunto. Pero cuando toda la serie trata de eso, entonces tenemos un problema...

Tu mismo lo has dicho, el anime actual tiene mucho dar... No todo se trata de colegialas tetonas y Ninjas cansinos.

Y bueno, si dices que Lain es una mala serie... la verdad (y para ser respetuoso), creo que tus gustos difieren muchísimo de lo entendemos por "buenos".

Si a ti te gusta más SnK que Lain, pues perfecto... se feliz. Nosotros tenemos otros intereses
Anónimo dijo…
Aun así, los gustos son gustos. Pero que ustedes minimicen lo que nos gusta eso es poco objetivo.

Y les guste o no, ahora todas las series habrá implicado el echii por que ala gente le gusta. Porque es mejor que ver Hentai, ya que crea la ilusión. Yo vi L Aim y vi Akira y lo que me dio feu pena. Intentan hacer algo super pomposo para terminar en nada.

Glorifican Dragon Ball como si fuera lo mejor y es un montón de peleas sin trama.

Dice que la primera serie que vio fue Gundam Wing, y luego que no les gusta, por que descubrió no se que. Por favor si es fan le gusta todo. No entiendo su sentido.

Pero cuando SnK llegue a ser uno de los animas mas recordados ustedes se tendrán que comer sus palabras.
Unknown dijo…
Honestamente, y en mi humilde opinion, Shingeki no Kyojin es el anime sobrevaluado de la temporada, tiene excelentes secuencias de peleea y me parece que eso es lo que ha llamado mas la atencion...

He leido el manga hasta donde ha salido y por mas que tiene buen potencial, siento que el autor se esmera demasiado en mantener el aura de misterio con respecto a la mayor cantidad de factores de la historia, no es mala, pero no es "genial", como muchos la ponen :)
Harlock dijo…
que es esa putada que "si es fan le gusta todo" mae dnd deja la capacidad de critica ??? yo soy fan de Star Wars y vomito los Episodios I al III (salvo pequeñas escenas)ser fan de algo no implica jamás tener que aceptarlo todo!!! y sobre DBZ si es cierto es una serie basada en titánicas y extenuantes peleas, pero tiene un privilegio FUE LA PRIMERA EN HACERLO!!! no es un refritazo que es todo lo que hacen ahora el shōnen de hoy es la mayoría bien malo y aburrido Puedo ver un cap de Naruto y luego uno de Bleah y la verdad creo que estoy viendo dos cap de la misma saga . .
Alguien que insulta una obra como "Akira" (la cual desde su creación se ha convertido en material de referencia para grandes producciones tanto animadas como cinematográficas y que es considerada un pináculo creativo de las producciones modernas) pierde por completo nuestra motivación, para seguir discutiendo con él...

En serio lo que hay que leer a veces en Internet... y lo más preocupante, lo que es no saber ...

¡Gracias por participar!
Anónimo dijo…

Si eres un fan, apoyas todo lo producido. Me dices eso de Star Wars y viste esas películas y hasta las debes tener en tu casa.

Y que no me gusta Akira, es lo mismo con ustedes con SnK. La han llevado a un estado de diosa y puede que algunos no nos guste es todo.

Por eso digo que asumen que su edad es motivo para asumir que estan con algun rango para minimizar los gustos de los demás. Si nos les gusta algo, no lo comenten y listo asi nadie les va dañar su sensibilidad
Libertad de expresión: Divino tesoro...

Pero bueno la verdad veo que no hay razón para discutir más el asunto. Allá cada quién con sus gustos u_u
FrankyCyborg dijo…
No hay mucho que decir.

Gracias por sus visitas...
Aparte de lo que mencionan arriba sobre el sonido, le dieron tantas vueltas a los gustos y los chistes que no concretaron de forma convincente la conclusión a la que llegaron y bueno, se siente como el clásico "pues a mi me ha gustado" a pesar de que tengan puntos de donde juzgar el tema. Tal vez no manejan un guión del programa o no sé qué será, pero le faltó sustancia al podcast.
FrankyCyborg dijo…
Bimago gracias.

Sustancia, para retro alimentar me parece interesante..

Como a que te refieres, un ejemplo para tomarlo en cuenta pues la idea es ir puliendo el guion y por ende el programa.
Angusto M dijo…
Dos Cosas puntales:

1. Cada cuando pretenden sacar los programas, este primero deben pulir detalles, especialmente música y agregarla un poco de mas contenido de tipo información, pero se entiende que por ser el primero están palpando el terreno y aun siendo el primero les quedo chevere!.

2. Pienso que no deben cambiar la temática de conversar entre ustedes ni los chistes (tal ves limitarlos), pues le da carácter al programa y no aburre. Pero no esta de mas buscar información para tener mas cosas buenas.

¡No se pueden descargar los programo! Ojala lo reparen a la brevedad.

Muchas gracias Angusto por el comentario y la visita.

Pues si en efecto es nuestro primer programa y todavía nos falta limar asperezas, así que vamos a tomar en cuenta los consejos.

Respecto a la info, bueno en esta primera entrega quisimos hacer una charla más enfocada a la opinión que a la info. Pero la próxima vez incluiremos un poco de material didáctico.

Con respecto a la descarga de los episodios, ya estoy resolviendo eso... es que tuve un problema con la conexión hace unos días, pero ya hoy lo resolví. En el transcurso del día estarán los enlaces de descarga.
Sora no tenshi dijo…
Quiero hacer una pausa para decir algo al comentario de Hideki sobre las series con mucha tensión sexual y que no pasa nada XDDD

Ahí estamos hablando de géneros, normalmente en los shoujo (dirigida justamente a ese público: chicas de colegio)eso es lo que vemos, lo que sufre uno en el cole para conseguir algo xD

En cambio si vemos Josei ahí si empezamos con relaciones serias y vemos lo complicado de ellas :p
Anónimo dijo…
Me gusta mucho el espacio. Buen programa, deben hacer un programa sobre comics fuera de DC y Marvel y películas relacionadas.
Yana dijo…
Es justo decir que han hecho un buen trabajo. Y es justo decir (sin afán de ser un poco malo) que dicha que no volvieron a traer a un tipo creo que el post numero tres de manga que es como tomarse un jarabe para dormir.

Por lo demás muy buenos programas!

Lo más leído en el Templo