Celebrando al Buen Batman Por Franky

Bueno señores como ya habrán visto el blog  le esta dedicando un espacio como se lo merece al héroe de la Noche así como a sus villanos que sin ellos el no tendría trabajo; asi que pues uniéndome en esta magnánima celebración:


Por Si dudaban de la encarnación.


La Verdad sea dicha: "Todos necesitamos de un Buen Líder".


El Héroe de la Noche Vrs el Héroe de Panfleto (Yo pagaría por ver esta pelea)

Buen y dejando un lado las imagenes tambien me unire en la ambientar con unos buenos comics, pero esta vez me gustaria darle el espacio a mejor villano si no de Batman, el mejor de todos el Joker, con un par de comics para que los disfruten.

(Link al Imagen).

-EL HOMBRE QUE RIE- (Link ala Imagen)

El maniaco príncipe payaso del crimen comienza su sangrienta guerra contra los pobladores de Gothan city, Gordon y todos los policías se ven superados por un criminal desconocido que logra cometer los asesinatos que va anunciando con total impunidad y sin que nadie, ni siquiera el propio Batman, pueda detenerlo.

Doug Mahnke y Ed Brubaker nos relatan el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker , siendo esta una reescritura de la primera aparición del Joker allá por la revista Batman numero1 de 1940. Ideal para leer si se quedaron con ganas de mas de la pelicula "Batman: The Dark Knight"



-La Broma Asesina- (Link ala Imagen) 

La Broma Asesina es ya un clásico de DC aparecida el año 1988, escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins. Posteriormente, en 2008, DC Comics editó la versión definitiva llamada edición de lujo que esta vez fue coloreada íntegramente por Bolland.

La historia se centra en la relación que une a Batman con el Joker. La acción se desencadena cuando el Joker se aparece en la casa del Comisionado Gordon y le dispara a su hija Bárbara (Batgirl) en la columna a nivel lumbar dejándola lisiada para siempre. Luego, secuestra a Gordon y trata de volverlo loco mediante torturas físicas y psicológicas que incluyen unas fotos de su hija desnuda después de ser disparada por el Joker. Paralelamente, se va contando magistralmente la historia del Joker.



FRANKY " BATMAN DAY" CYBORG

Comentarios

Elena dijo…
Se rumorea que Marion será la nueva chica Batman http://bit.ly/faYn3m la veo un poco sosainas ¿no?

Lo más leído en el Templo