BASTIÓN FÉNIX


¿QUE ES BASTIÓN FÉNIX?

Bastión Fénix es un Estudio independiente de producción latinoamericana radicado en Costa Rica. Enfocado en la producción de material relacionado con la cultura visual moderna y del ámbito Geek. Nos especializamos en la coberturas de eventos, reseñas de videojuegos, cine, juegos de mesa y mucho más. 

Bastión Fénix engloba bajo un mismo nombre, las producciones en conjunto de Templo Kaori, Club Amalgama y Canal Bittopia. Una fusión de conceptos únicos con el objetivo de brindar material de calidad a los fanáticos de Costa Rica y el resto de latinoámerica. Síganos mes a mes a través de nuestras distintas redes para estar al tanto de todos nuestros proyectos.

¿QUIENES INTEGRAN ESTE PROYECTO?

Templo Kaori: Blog de carácter colectivo, donde se escribe de diversos temas y utilizando ante todo la Libertad de Expresión. Conformado por un grupo de jóvenes costarricenses aficionados al anime, el manga, el cine, la literatura, los videojuegos, el comic y mucho más. 

Muchos de los que aquí escriben han colaborado en el pasado con proyectos como: Revista MangaShape, Festival MangaFest, Asesores Gráficos, Alternative Order y AnimeClub CR.
Club Amalgama: Club Amalgama es un  espacio para reunir a todos los fanáticos del anime, comics, cine, cosplay, literatura, videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol y mucho más. Si eres fanático de algo y quieres reunirte con otros fans, este es el lugar para tí. Con reuniones periódicas programadas a través de la web.
Canal Bit-topia: Un canal 100% costarricense dedicado a los amantes de los videojuegos. En el podrán encontrar una amplia colección de  "Let's Play" y partidas de juego. Abarcando todo tipo de géneros y consolas. Todo esto acompañado de comentarios, pifias, datos curiosos y sobre todo, mucho humor.
Otros: Visiten también Asuka no Niki y Sabaku no Toshokan. Dos talentosas cosplayers  que a menudo colaboran con  las producciones del Bastión. Y también dense una vuelta por Zair Art. Página del excelente dibujante nacional Armando Chacón. Quién a colaborado con su arte, para varios de nuestros proyectos.   

Comentarios

Lo más leído en el Templo