La vida no se detiene.

El aire espeso de este lugar que es conocido como coronado, es largo, es frio y lastima mi respiración ,espero solo no morir mañana para que todo lo que hecho en mi vida tenga alguna especie de valor, que el sacrificio valga la pena, pero hay que afrontarlo hay quienes no tienen que esforzarce tanto para lograr lo que desean. Solo estiran la mano y aparece lo que sea que necesiten



Los dias parecen que no terminan que todo se pone como un obstaculo, una cosa tras otra, cada prueba superda es abrir la puerta a dos obstaculos que consecutivamente son más dificiles que el anterior, es como si el hijo de uta de Murphy hubiera sido Dios durante un día o algo asi.



No me molesta ser pobre por que la pobreza da humildad y le recuerda a uno que las cosas que dan felicidad por lo general no se alquilan ni se compran, no me importa no ser e mejor en todo lo que hago por que viviria frustrado con todo lo que hago, como lo dijo homero simpson "sin importar lo que hagas hay un millon de personas mejores que tu", no hay que ser mediocre, solo que no hay que vivir para trabajar, hay que trabajar para vivir, es por necesidad que se hacen ciertas cosas no por deseo.

Por eso esa frustración me toma por sorpresa hoy, mirando a la niña de 10 años que se queja que el ipod reciente tiene más cosas que el que le compraron a ella menos de un año atras, solo me recuerda que tan sparados del mundo puede tener una persona la telgnoligia. No me quejo de la tegnologia solo de la manera en que la emplean para separ al sujeto de la realidad, del mundo, pronte se volvera la vida real un juego que parece "real", pero seguro que la gente no saldrá de sus casas que feo ese futuro donde el contacto humano esta destinado a desaparecer, el olor de los bares llenos de gente se perderá, la gente se conocera por mail y luego una rapida reproduccion y sera el fin de todo


Sean felices por todo los que saben la verdad no pueden serlo. Gracias
ATTE: Marco "Hideki" Barrios Piedra

Comentarios

Lo más leído en el Templo