¡Mierda, me enferme! =_=

Asì como lo leen... Otra vez estoy enfermo. ¡Hoeee, mi salud apesta! (aunque no tanto como la del Frito XD). Cuando me levante en la mañana, note que tenia un poco de temperatura, pero al ver que no era mucha, me dispuse a alistarme como es debido.

¡ERROR! la temperatura aumento con el transcurso de la mañana, y ahora estoy que no aguanto. Asì que a empastillarse de nuevo (con lo que lo odio).

Lo bueno de todo esto es que no tuve que trabajar (de hecho si fui al museo, pero mi jefe se apiado de mì y me mando de regreso a casa. Aunque me van a rebajar el salario de nuevo -_-U).

Por ahora ire a recostarme un rato. Màs tarde Kiba, R y Marco; se daràn la vuelta por aquì. Les agradezco mucho que me visiten. ( sì les da la gana ¡HPS!).

Por cierto, mi monitor està fallando otra vez... Asì que mañana le pedire a mi hermano que me preste un poco de dinero para arreglarlo.

Sì no me ven por aquì en estos dìas... ya saben porque es...

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
(suspira) = = deberias cuidarte mas, ya te lo he dicho carajo! despues tienes el coraje de regañarme a mi que porque no como ¬¬... eh?? eh?? ù_u la proxima vez que te enfermes me asegurare de que te apliquen una inyección me vale que las odies ¬,¬ a ver si de una buena vez aprendes a cuidarte = =U hay que ver... -.- ya cuidate enserio... o,o por otro lado, estar enfermo ayuda a rebajar de peso o0o, eso es bueno de vez en cuando XDU v..v en fin ah! y lo de la firma en el comentario anterior!! ._. dices que pongan clara la firma porque no se ve oxo que crees? en esta entrada lo olvidaste *x* JO JO JO!

Lo más leído en el Templo