Glittering Blue, ¡Guilty Breaker!

No le vuelen ojo al titulo del Entry, que ya se que esta bien volado. Creo que he estado jugando demasiado Valkyrie.

Hace ya tiempillo que no hablo sobre lo sucedido en vida durante los ultimos días, por lo cual hoy quisiera aprovechar para soltarme un poquito.

Ahora bien, La semana pasada, mi Tío Juan Fernando, se fue junto con su familia para Singapour, donde gracias a su labor periodística con "La Nación", permanecerá ahí durante 5 años, lo cual le ayudará considerablemente a enriquecer sus estudios.

A mi en lo personal esta noticia no me afecta mucho, dado a que ellos no son de mis parientes más cercanos. Sin embargo, para mi buen amigo Cartín (Gurdiak Tinar); la noticia no ha sido del todo grata, dado a que él posee una relación muy cercana con mi prima Lucía, razón por la cual en los últimos días se ha visto bastante decaído. Ojala y pronto pueda sentirse más animado.

Entre otras cosillas a contar; La Universidad sigue congelada, dado a que como muchos han de saber, a consecuencia del problema que tuve con el sistema de la UNA, casi no pude matricular este semestre, por lo que me la he pasado bastante relajado.

Aún así, este exceso de tiempo libre tampoco es que me haga mucha gracia, ya que no soy de las las personas que les guste pasar el rato sin hacer nada; Por lo que en los proximos días veré sí puedo matricularme en algún cursillo de Ingles o Deportes, para no manterme tan inactivo.

Respecto al trabajo, el ambiente en el museo no a cambiado mucho que digamos, y sigo a la espera de conseguir una mejor oferta. Por suerte los últimos días no han sido tan fastidiosos como otras veces; y no debo negar que me han pasado un par de cosillas bastante positivas. Por ejemplo un día de estos que salí con Abrahán, Katherine y Alejandra (de los pocos compañeros con los que me llevó bien) que fuimos al centro a comer y tomarnos unas birritas.

Quizá lo más destacable que me ha sucedido en estas semanas, fue el día que andaban por ahí una familia de japoneses, y dado a que mi dominio del idioma Nipón es relativamente bueno, decidí atenderlos en japonés, cosa que me valió la felicitación directa de mis jefes. ¡Hoeee! ¡En hora buena! ya hacía falta que me reconocieran tantito ¿no? n_n.

El pasado Lunes, fui con Ramírez y Marco, a la casa del Kiba; en donde, además de charlar y atiparnos con Sanguches (que por cierto tenían un sabor raro ._.U), hicimos al vago un rato, viciándonos con el Mario Party 8. Fue una noche bastante agradable, que me ayudo para desestresarme con respecto a una situación por la que pase hace un par días con cierta persona.

En lo referente al martes, pues me la pase jugando Valkyrie todo el día, ya que con este montón de lluvia, no he tenido ánimos (ni plata) para salir algún lado.

Hoy miércoles, Grizzly vino a darse una vuelta por la casa, ya que habíamos quedado de ir donde Subaru, para ayudarle con el Fandub de Final Fantasy: Crisis Core.

Ya echaba de menos a mis viejos amigos de C-JUMP, por lo que me sentí muy contento de volver a verlos. Pau, es una de las personas que más estimo, y siempre he creído que posee un gran talento para esto del doblaje (entre otras cosas n_n), por lo que en la medida de lo posible trato de apoyarla con sus proyectos.

Además, está es la primera vez que hago Fandub, así que no estoy muy seguro de como ira a quedar mi voz para cuando lo haya terminado XD.

Por cierto, (y gracias a Pau) ahora ya tengo más manga de Bleach que leer; además de todo el anime que logré saquearle al oso. Nada más que contar. Mañana ya regreso a trabajar, y como tengo que ir todo el día no creo que escriba si no hasta el Viernes.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo