Saisaki, Cortesía y buen gusto en un mismo lugar


¡Hola gente!

Acabó de llegar del juzgado de trabajo con mi hermana, con la grata noticia de que ya nos despositaron el dinero que nos tenía que dar la E.S.P.H, con respecto al desceso de mi madre; así que de ahora en adelante ya podemos estar más tranquilos en lo que respecta a ese dinero n_n.

Sin embargo, esta entrada no es para hablar de eso, No. Si no para hablarles sobre un lugar muy especial que descubrimos el pasado Domingo. El restaurante Saisaki. Veamos:

Posterior a lo acontecido el Domingo durante el FAT, y una vez finalizadas las actividades del mismo, Los miembros del Staff del Templo Kaori, decidimos que tras un día tan ajetreado, lo mejor sería ir a buscar un buen restaurante para cenar como Dios manda.

En un principio teníamos contemplado ir a comer comida Libanesa, pero dado a que el sitio estaba cerrado (¿un Domingo?), optamos por buscar una mejor opción.

Fue así como caminando por las inmediaciones del Paseo Colón, encontramos Saisaki, un acogedor restaurante con lo mejor de la comida Japonesa, Koreana y Filipina.

Como bien saben, aquí en el Templo Kaori, somos amantes de la comida exótica, especialmente la Japonesa. Ya en repetidas ocasiones hemos terminado nuestras veladas josefinas en el Restaurante Goyi (lugar que lamentablemente, en los últimos meses a decaído considerablemente en calidad) ; no obstante cuando se trata de buen gusto y exquisito paladar, Saisaki tiene la última palabra.

Desde que entramos al lugar, fuimos recibidos de excelente manera, además de una cortesía y buen trato estupendos. Gracias a la simpatica Marjorie, aprendimos sobre la tradición de limpiarse las manos y el rostro con toallas calientes antes de una comida; así como de otras costumbres propias de la etiqueta asiática.

El sabor de la comida era único, superando por mucho a otros restaurantes de este tipo. Tanto la presentación hasta el aroma, sugerian el notable deleite culinario. Además, los precios son bastante accesibles, y ni que decir de la atención y el carisma de los administradores para con los comensales.

En definitiva Saisaki es un lugar especial, apto para comidas familiares, o bien para degustar una buena cena junto a los amigos.

Sí están buscando una nueva opción para complacer a su paladar en estas noches de Noviembre, les recomendamos que lo visiten sin pensarlo 2 veces... ya que lugares como este, son de los que no se deben dejar pasar por alto ni por bajo. En nuestro caso, tenganlo por seguro que estaremos dandonos la vuelta más seguido, y para este proximo viernes la cita esta firmada con número de mesa.

Pero como las imagenes siempre valen más que las palabras, que mejor forma de sostener esta afirmación, que con las fotos que tomamos durante nuestra visita:

Nosotros durante nuestra bien merecida Cena

Vistas de la fachada, y el ambiente de Saikaki





Aquí tenemos a la Simpática Marjorie, quien nos brindó un servicio de calidad, y una atención desenfada y agradable. Muchas gracias por aguantarnos y esperamos verla pronto.



Agradecemos enormemente a Doña Reyna y su personal por permitirnos realizar esta reseña de su establecimiento. De igual manera extendemos nuestras felicitaciones al Señor Romeo Dichoso (Chef) por su exquisita cuchara. Sí desean obtener más información sobre el Restaurante Saisaki, pueden llamar a los télefonos: 263-3901 o bien al 223-7097.

Los dejos con la Imagen Friki de la semana. Ramírez, Mesías y Kiba en lo que mejor saben hacer XD...


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo