Viernes de peripecias...

¡Bizarra!

Así se describe lo que fue la última película del pasado viernes cinéfilo en la Alianza Francesa. Sencillamente una de las películas más torcidas y abstractas que me a tocado ver hasta el momento. Y aún cuando su propuesta conceptual fue buena, esta no logro satisfacer mis expectativas habituales.

Sin embargo, para esta entrega; no seré yo quien lleve a cabo la acostumbrada reseña de la película. En esta ocasión, Nuestro buen amigo R. Spiral, me a pedido que le permita llevar a cabo dicha tarea, a lo cual he accedido sin dudarlo. Por lo que esperamos ver PRONTO sus comentarios con respecto a este extravagante trabajo de Léos Carax.

Ahora, no crean que solo porque no hay comentario de la alianza ya no tengo nada que contarles, ¡No! por el contrario, este pasado viernes estuvo bastante cargado de actividades. Veamos:

El pasado viernes 16 de Noviembre, Los miembros del Staff del Templo Kaori llevamos a cabo la grabación del primer programa OFICIAL de Radio Kaori, el cual estaremos editando en los proximos días, para que nuestros lectores puedan escucharlo con prontitud.

como un pequeño adelanto, comentarles que en este primer programa oficial, hablaremos más a profundidad de lo que a significado la Alianza Francesa para cada uno de nosotros, así como una entrevista especial, concedida por uno de los funcionarios de dicho centro.

Ok. Luego de la "embolia mental" que significo ser testigos de esa extravagante película, nuestro grupo decidió ir a celebrar las 15.000 visitas con una bien merecida cena. El plan original era "intentar" ir de nuevo a Lubnam por comida Libanesa; no obstante ( y tras una serie de penosos y estúpidos incidentes) no pudimos llevar a cabo ese propósito.

Sendo-consejo de la semana: Si alguna vez tienen deseos de ir a un restaurante en el paseo Colón, y el encargado de guiar al grupo es Esteban Ramírez; Recomendación: Mejor vayan a comer al Subway más cercano, y eviten pegarse ¡una perdida de los mil diablos! XD.

Así que una vez más terminamos comiendo en Saisaki. Como siempre el servicio y la comida, estuvierón excelentes, y para esta ocasión, el personal del Restaurante, nos hizo entrega de un pequeño y muy significativo recuerdo. ¡Muchas gracias Marjorie!

Finalizada la Cena, Kiba, Marco, Polderong, Abrahám y su servidor nos fuimos para Heredia, mientras que Mesías, Ramírez y Jay obtarón por volver a sus casas.

Una vez en Heredia, Pold tomó rumbo a su casa, mientras que Abrahán y yo nos fuimos a donde el Kiba. Jugamos Guilty Gear un rato... y cuando el sueño ya era notorio, nos fuimos a rulear.

Eso es todo con respecto al viernes. Esperen pronto más información sobre Radio Kaori y nuestro gran proyecto para el mes de Diciembre.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo