Los últimos días del 2007 que se van y se van...

Después del extenuante reportaje que elaboré sobre el Matsuri; es hora de regresar a nuestros temas habituales. Bueno, tampoco es que tenga mucho que decir, pues dado a las épocas navideñas, las actividades del Templo han disminuido.

Sin embargo, con todo y la baja racha, igual hay un par de cosillas sobre mi vida que quiero comentar. Ok veamos. La semana pasada, mientras Kiba y yo editábamos un poco el Video del Matsuri, Joycita me llamó y me dijo que el señor Valcristh andaba de visita en Heredia, así que un poco fastidiados de tanto trabajo de edición, decidimos ir a dar una vuelta con ellos.

Y es que lo curioso de ese día, es que parecíamos personajes de un RPG. En casa del Kiba estábamos yo, Hideki, Mesías y Abrahám; no obstante Geovanni no podía quedarse, así que fuimos a dejarlo a la parada.

Seguidamente subimos a casa de Joyce, donde ella y Valcristh se unieron al "Party" (LOL) y de ahí fuimos a comer Pizza en Manjare. Curiosamente ahí estaba mi buen amigo Daniel (El gemelo) y dado a que tampoco tenía nada que hacer, también se nos unió, y así el "party" fue creciendo en cada una de nuestras paradas.

Camino a mi casa, pasamos también por el Café Internet, donde el muy vago de Marlón estaba navegando como siempre. Como el ocio se respiraba fuerte en el ambiente; el muy pargo tomó rumbo con nosotros, hasta que finalmente terminamos todos en la cochera de mi casa.

Pasamos una noche bastante agradable. Recordando viejas anécdotas, fiestas pasadas, el Club, el J-Box y muchas cosas más... Al final terminamos jugando "Yo nunca, nunca" (juego similar a "verdad o Reto" en donde una persona dice algo que nunca ha hecho en su vida; sin embargo sí alguno de los que están jugando sí lo hecho, la ley dicta que debe tomarse un trago) el cual, reveló muchos de nuestros más oscuros secretos (jojojo).

Como mencione antes, fue una noche por mucho agradable, y ya me hacía falta disfrutar un buen rato con mis viejos amigos.

Ahora bien, en lo que respecta al fin de semana pasado, pues no hay mucho que contar; pues entre jugar Valkyrie Profile Silmeria y Luminous Arc se me fueron las horas sin percatarme. Salvo el Domingo que Jay, Dash y Frito vinieron a quemar discos, no sucedió nada más que tuviera relevancia.

El Lunes tampoco hice gran cosa. Termine de comprar los regalos que me hacían falta, fui a casa de la Flaquita; y ya en la noche, tuvimos nuestra acostumbrada cena de Noche Buena. Entre la Pierna de cerdo, la Ensalada y la tarta de Higos que hizo mi abuela; todos comimos como sí no hubiera en mañana y justo en el momento que ya no podíamos más, todos nos fuimos a acostar, no sin antes llamar a todos mis amigos, y darles mi acostumbrado saludo de Felíz Navidad.

El Martes, me dedique a vaguear. Una vez más jugué Play hasta el hartazgo, leí unas horas, y ví algunas películas. Fui con mi hermana a entregar unos regalos y en la noche me quedé navegando. Ociosa Navidad XD.

El Miércoles en la tarde, fui con mi hermana, Jorge y mi abuela; a casa de Doña Gladys (la mamá de Joyce) puesto que desde el Lunes nos había extendido la invitación para ir a almorzar.

¡No tienen idea de lo mucho que disfrute esa comida! pues desde que Doña Gladys cerró la soda a mediados del año; No había vuelto a comer las delicias de la comida peruana. Y cuando se trata de buen gusto y sabor Limeño, no hay nadie que pueda superar a esta Señora. ¡Muchas gracias!

Ya para las 3 de la tarde estaba de regreso en mi casa. Y de ahí hasta las 5:00pm, fui presa de un aburrimiento indescriptible. ¡Hoeee! pero que aburrimiento más put*.

Hastiado de sostenerme la quijada, decidí que era momento de llamar al equipo para que hiciéramos algo. Kiba, que también estaba cayéndose del aburrimiento; propuso que fuéramos al cine, algo que me pareció muy buena idea. No obstante y por alguna extraña razón, los demás tenían "algo que hacer" (¬_¬)* por lo que al final solo pudimos reclutar al vago de Frito.

Nos fuimos al Mall de las Flores, con la intención de ver "La Brújula Dorada". Pero ya las entradas estaban agotadas para las 6; (-_-) por lo que tuvimos que comprar entradas para la función de las 9:00pm. Para nuestra fortuna, el buen amigo Polderong, también andaba merodeando por ahí, por lo que sin más que hacer, el Señor Pold se nos unió al grupo.

Hablando de Polderong, les cuento que gracias a él me sucedió algo fabuloso. No obstante esa anécdota esta tan rajada, que la voy a guardar para otro día, porque no cabe duda de que ESO merece entrada aparte.

Después de comer, entramos al cine, y como mencioné antes vimos la Brújula Dorada. De igual manera el comentario sobre como estuvo la película, mel o guardare para otro día (aunque desde ya les adelanto que la cosa no pinta nada bien para esa crítica).

Nada más con respecto al Miércoles.

Ayer Jueves me levanté temprano, pues mi agenda para ese día estaba apretada. Después de pasar media semana luchando contra la gripe (y la reseña del Matsuri); ayer fui al Museo de los Niños, a devolver mis uniformes.

No cabe duda de en verdad voy a extrañar el Museo... ahí hice grandes amistades y tuve mis buenos momentos... y ayer, cuando entregue mi "peto" no vistos colores y fantasías re-encontradas, no pude evitar sentir un vuelco en mi pecho...

No obstante la vida continua, y aún cuando el museo me deparó grandes experiencias, mi ciclo para con esta institución se termino; y tengo que fijar mi mirada hacia los nuevos retos que me trae este 2008. Más adelante hablare de eso...

Después de pasar por el museo, tomé un taxi en dirección a San Pedro, pues durante el trascurso de la mañana, los encargados de Ciudad Manga me avisarón de que mi pedido con los tomos de "Empowered" ya habían arribado. Agradezco a mi buen amigo Stier, por recomendarme este excelente Comic; y ahora que ya tengo mis propios TP's podre disfrutarlos con tranquilidad.

Finalmente como a eso de las 5:00pm, regrese a Heredia. Deje algunas cosas en mi casa, y aborde otro taxi, rumbo a la casa de Frito. Trabajamos un rato en los detalles del foro, preparamos un par de cosas para el blog, y quemamos lo último de Bleach. No obstante el pobre Joshua, tuvo un problema con la Compu, por lo que decidí retirarme para dejarlo arreglandola con tranquilidad. Luego de eso directo a mi cama. Estaba demasiado cansado como para hacer algo más...

Así llegamos a hoy Viernes. Para más tarde, tengo pensado ir a visitar a Alejandra (LadyFm) ya que ayer me entere que durante los proximos días, estara trabajando en la sucursal de Heredia, así que voy a aprovechar para ir y charlar con ella un rato. en la noche seguro voy a comer Pizza con el Staff del Templo, así que es probable que no escriba nada más hasta mañana.
¡Muchos saludos y espero que la pasen bien en las próximas fiestas!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo