2x1 en Noticias Asombrosas: Valkyrie Profile y Tengen Toppa Gurren Lagann

Acabo de echarle una ojeada al Foro de Neo-Roots, y mi dicha ¡no pudo ser más grande! ; pues revisando la sección de consolas pórtatiles, me entere de esta extraordinaria Noticia, cortesía de mi buen amigo Stier:

"Una excelente noticia para los fans de Valkyrie Profile. Square Enix confirmo que la afamada serie de videojuegos hará presencia por primera vez en consolas de nintendo, con Valkyrie Profile: The Acussed One para el Nintendo DS.

Ahora solo queda ver que clase de juego nos deparará... Como dato adicional lo único que se sabe del juego es que por primera vez tendrá a un protagonista masculino. Aquí la noticia sacada de la revista JUMP en Japón".


¡Esta noticia es sencillamente increíble!. A solo 2 meses de haber conseguido mi propia portátil, y ya esta en lista de espera una entrega más de una de mis Sagas favoritas. Me pregunta en que arco argumental, estará ubicado este capitulo.

¿Será en la historia de Lenneth? ¿En la saga de Alicia? Al rato Square nos de una sorpresa, ¡y nos cuente un poco más de Hrist! aunque viendo que el protagonista es un hombre, podría estar más relacionado con los Einherjar. ¡¡Mierd* no a salido el juego, y ya estoy que me quemo por verlo!!

La segunda noticia, viene directamente de la bítacora de mi amigo Graffit, y esta esta relacionada con Tenge Toppa Gurren Lagann:

En la pasada edición del mes de Abril de la revista japonesa Newtype,(la cual salio en Marzo) se anuncio que ante el eéxitode su serie más reciente, Gainax no se a hecho esperar; y a comenzado la producción de la película de Tengen Toppa Gurren Lagann; la cual esta prevista a estrenarse en otoño del presente año.

Junto con esta noticia, también se a revelado la preparación de de una serie de OVAS. El director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima serán los responsables de la producción, y desde ya pueden visitar el sitio oficial de este proyecto: web oficial.

Créditos a Graffit, por encontrar la Noticia.


Imagen oficial, publicada en la Newtipe

Sendoshi Kurumada, Row! row! Fight the Power...

Comentarios

Lo más leído en el Templo