Confirmada fecha de salida para las Ovas Animadas de Batman: The Gotham Knight

Una vez más, estamos a mitad de semana. Y para empezar el día, tenemos una noticia "Comiquera":

Como ya saben en el próximo mes de Julio, se estrena la nueva y esperada película del Señor de la noche, estamos hablando de Batman: The Dark Knight. La nueva entrega de la franquicia de Christopher Nolan.

Sin embargo, en conjunto con esta nueva cinta, los Estudios Warner también anunciaron la salida de varios cortos animados, basados en las aventuras del hombre murciélago; Noticia que por cierto, ya había sido comentada por nuestros compañeros Kiai y Mesías.

La antología de videos "Gotham Knight" estará compuesta por seis cortos animados que aparecerán, simultáneamente, en formato DVD, Blue-ray Disc, pay-per-view, video-on-demand y en la web. La fecha oficial del Lanzamiento será el PRÓXIMO 8 DE JULIO.



Algunos de los directores encargados de dirigir estos capitulos serán: Shojiro Nishimi, Futoshi Higashide, Hiroshi Morioka, Yasuhiro Aoki y Toshiyuki Kubooka, todos ellos bajo la supervisión del director en jefe Timm Bruce.

Cabe recordar que "Gotham Knight" será el enlace entre las películas de "Batman Begins" y "The Dark Kinght". La animación estara a cargo de los prestigios estudios Madhouse, Production I.G y Studio 4°C.
También pueden visitar el sitio oficial, para más información: Gotham Knight Web


Sendoshi Kurumada

Comentarios

El Kiai dijo…
Nada de pirateármelo!!! Desde ya aviso que éste fijo lo voy a comprar y queda medio mundo invitado a verlo en mi chante!!! (O si alguien ofrece un lugar más espacioso y con mejor Centro de Entretenimiento Casero, yo no me molesto en prestar el DVD :P)

Lo más leído en el Templo