Estrenos de Anime para esta Primavera 2008

Bueno, ya estamos a Viernes Santo, y excepción de los 10.000 colones que me encontre hoy en la calle, (¡Yay!) no creo que suceda nada más interesante.

Realmente el día a estado bastante aburrido -_-U.

Pero bueno, pasemos a otra cosa.... Dado a que hoy me la he pasado todo el día navegando, estuve chequeando algunos foros de anime; y me tope con la lista de varias de las series que se han de estrenar ahora en el mes de Abril...

Ahora bien, como muchos de ustedes ya sabrán (y los que no saben, pues de una vez les digo); El mes de abril es uno de los meses más fuertes en lo que a Estrenos de anime se refiere; y es por ende que desde ya, muchos Fansubs estan calentando motores para poner manos a la obra.

No hace mucho, mi buen amigo Mesías me dijo que yo soy una persona algo mezquina en lo que a gustos de anime se refiere. ¡Y la verdad es cierto! pues no voy a negar que con el pasar del tiempo, mis gustos por la animación japonesa, se han vuelto más exigentes...

Aún así, no voy a negar que varias de las series a estrenarse esta temporada, me han llamado mucho la atención, así que voy a citar algunas de ellas:



Serie: Macros Frontier

Fecha de Estreno: 3 de Abril del 2008

Una entrega más, de la clásica Saga Macross (o Robotech para los más viejitos). Conociendo a mis amigos, es seguro que el Viejo Haseo o el Oso, se pongan a bajarla.



Serie: Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2

Fecha de Estreno: 6 de abril del 2008

Segunda Temporada de la aclamada Code Geass; considerada por la audiencia Japonesa, como la mejor serie del 2007. Aunque todavía no la he terminado de ver, basta saber la opinión de mis colaboradores, para darme cuanta de su calidad. Animeunder, ya la tiene en la mira...


Serie: Vampire Knight

Fecha de Estreno: 7 de Abril del 2008

Otra serie de Vampiros, para la lista. Basada en uno de los mangas más populares de la revista Lala Magazine. Pueden visitar la Wiki, para más información...



Serie: RD Sennou Chousashitsu

Fecha de Estreno: 8 de Abril del 2008

Una de las producciones más recientes de Estudio I.G.
El argumento estara centrado en como las personas, se vuelven más y mas dependientes de la Red, a tal punto de no distinguir la realidad de la ficción.


Serie: Soul Eater

Fecha de Estreno: 7 de abril del 2008

Otra serie, sobre el mundo de los Shinigamis.Gracias a Menudo Fansub, es que estoy siguiendo el Manga, y la verdad ¡esta excelente!. Está Fijo la bajo yo...


Ahora bien, aparte de las series ya mencionadas, contarles que Estudio Gonzo, tiene preparadas 2 nuevas series para esta temporada, las cuales, tienen la caracteristica de ser las primeras series, en estrenarse de forma mundial, paralelo a su estreno en Japón.

Esto se hace con clara intención de refrenar un poco la distribución ilegal de anime, fuera de Oriente. (Parece que después de muchos años, finalmente los Fansubs, le han dado un golpe duro a la Industria).

La transmisión simultánea de las series se realizará online, a través de YouTube, Crunchyroll y Bost TV.

Estas 2 nuevas series serán La torre de Druaga -Aegis of Uruk - (basada en un popular juego RPG) y Blassreiter (una nueva serie, que mezcla Animación 2D con 3D). Ambas contempladas para estrenarse el 4 y 5 de abril respectivamente.

Bueno nada más por el momento. Sí desean obtener más información sobre los demás estrenos de Anime pueden visitar los siguientes sitios: Memento, OtakuFreak Foro y La Ventana de Saori ...

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo