Actividad de Aniversario de Cucho GAMES


Y seguimos con lo sucedido durante el fin de Semana; pues el pasado Sábado 19 de Abril, se llevó a cabo la celebración del primer Aniversario de CUCHO GAMES en San Rafael de Heredia. No obstante es ahí donde ustedes se preguntarán: 

¿Que es Cucho Games? Pues bien, he aquí la respuesta:

Cucho Games es el nombre de la sede principal de Manimecom, uno de los tantos Blogs de Anime, Manga, Comic y Video-juegos aquí en Costa Rica. La idea general de este Blog, es mantener a todos sus lectores informados sobre las ultimas novedades entorno a estos campos del entretenimiento. Así como proveer diversas descargas para el disfrute de sus visitantes.

Gracias a las actividades organizadas por Anime Shinto en los pasados días, tuve la oportunidad de conocer al Señor Cucho (Eduardo); una persona admirable y de carácter llevadero, que de primera entrada me cayó excelente. Don Cucho es todo un veterano del ámbito Bloggero aquí en Costa Rica; pues mucho antes de que Templo Kaori viera la luz como Bitácora, ya Cucho tenía a su Blog dándole caña a todos sus lectores. (Jejeje por algo es el número 3 de Blogalaxia)

En conmemoración a su primer aniversario, nuestros amigos de Shinto (Demon, Drakon y Ludithor) decidierón organizar una proyección de anime en "La Fortaleza de la Soledad" (local de labores de Cucho), en donde los vecinos de la comunidad, se dieron cita para disfrutar de la nueva película de Neo Genesis Evangelion: You are (not) Alone.



Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro nuevas películas de la ya conocida serie de anime Neon Genesis Evangelion. Las cuales fueron anunciada por Gainax desde Septiembre del 2007.

Las primeras tres son una re-narración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias, etc). La cuarta entrega será por su parte, un final completamente nuevo de la historia.

Hideaki Anno escribió el guión de la primera película, así como fungir de director general y Manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las demás películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de Mechas.

La primera película fue estrenada en Verano del 2007. No obstante, dado a que los Fansubs, querían esperar a que saliera la versión en DVD; no es si no hasta ahora que es posible conseguirla. La segunda película, estaba prevista para estrenarse a principios de Enero. Sin embargo Gainax tomó la desición de posponer su estreno para más adelante (más o menos por ahí de Junio del 2008).

En futuras entregas, prometo hablarles un poco más de estas nuevas cintas.

Ahora bien, regresando con lo correspondiente a la actividad; debo decir que la proyección ¡estuvo en todas! y sinceramente me dio mucho gusto compartir la tarde con Cucho, Demon, Drakon y demás compañía. La forma como se manejo el tiempo fue formidable y me sorprendio mucho ver la respuesta tan positiva que tuvo la gente para con esta propuesta.

Realmente agradezco de corazón tanto a Cucho como a la gente de Anime Shinto, por haberme invitado a ser parte de esta bonita actividad. Y espero seguir apoyandolos para futuros proyectos.

Finalizada la actividad, tomé rumbo de regreso a Heredia, pues en la noche había quedado salir con Melania (Cereza) a echarme unas birritas. Fue otra noche divertida y atropellada. Especialmente por ese paso del Centro de Heredia hasta Barva...Fue algo inesperado XD. Lo más divertido de la noche fue cuando un sujeto muy parecido a Mankind (el de la WWF) llegó al bar a hacer "Trucos de Magia". Y todos los estabamos presentes, no pudimos aguantar la risa. Hay que ver lo que hace la gente cuando esta borracha jajaja.

Bueno eso es todo por ahora. Para mi próxima entrada les contare lo sucedido durante el Domingo, día en el que se llevó a cabo el Festival de Misaki Tour 2008.

Sí desean leer más sobre lo acontecido en el Aniversario de Cucho Games pueden visitar los sitios de: Anime Shinto y Manimecom.


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Man, gracias por la presencia y nos estamos hablando. Acuerdese que San Rafa es exelente para los cafes.

Lo más leído en el Templo