¡Felíz día de la Tierra!


Recién me acabó de acordar que hoy 22 de abril, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Tierra.

Esfuerzo que reune a más de 15.000 grupos conservacionistas alrededor del mundo, con miras a centrar la atención internacional frente a los males que aquejan a nuestro pobre y agoviado planeta.

Es por ende que el día de hoy, queremos invitar a todos los Lectores del Templo Kaori, a que se unan a esta causa; y de ser posible ayuden aunque sea un poquito a nuestra madre tierra.

Pues bastante que a hecho por nosotros durante tantos millones de años (encima de tener que lidiar con este Cancér al que llamamos "Humanidad").

Ayudar es muy sencillo y creo que nadie es tan vago como para no hacer nada. Sembrar arboles, reutilizar bolsas plásticas, juntar basura, no bañarse, hasta apagar la computadora un rato para ahorrar energía. ¡Que se yo! lo que sea...

Yo por mi parte acabó de ir a dejar un montón de papel a la Recicladora de Heredia. Además de juntar un poco de basura con los compañeros de la Universidad.

No obstante con hacer este tipo de cosas no basta. Pues de nada valen nuestras acciones si el cambio no se da en nuestra forma de pensar. Así que ya saben, ayuden un poco al mundo y traten de que la costumbre se les haga. No solo hoy, ni mañana, si no todos los días del año.

¡Que pasen un Felíz día Verde!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo