Fin de Semana ¡Al Límite! Viernes en el Festival de las Artes


Una vez más, la ciclicidad de la vida nos trae de vuelta al Lunes. Dejandome como recuerdo, una muy agradable jornada; pero de igual forma, poniéndome por delante un mar de tareas en la Universidad XD...

Pero bueno, a lo que vinimos... Este fin de semana, se caracterizo por estar cargado de muchas actividades; en donde la música, el arte, los amigos, el café y la buena compañía; fueron la formula perfecta para hacer de estos días una experiencia reconfortante.

Comenzamos con el pasado viernes, en donde varios de los miembros del Templo, nos dimos cita en San José para asistir al Festival de las Artes.

Luego de una fuerte lluvia (que por poco vuelve a arruinar nuestros planes) Hideki y yo quedamos de toparnos con Ramírez en las inmediaciones de La Sabana, ya que lamentablemente el señor Geovanni, no andaba con buena salud para acompañarnos. Tan pronto nos reunimos con R, nuestra primera acción fue dar una vuelta por el bulevar de las Artesanías; en donde charlamos de todo un poco mientras comíamos algo. Fue así como en medio del Tour, conocimos a las chicas de Grupo Konig, con las cuales sostuvimos una amena charla. Su objetivo, es brindarle a los consumidores costarricenses, una amplia gama de productos saludables y macrobióticos; principalmente del Pan y sus derivados.

¡Muchas gracias por el rato que compartimos, y de igual forma les deseamos mucha suerte con sus proyectos!

Aquí una muestra de algunas de las máscaras apreciadas en el bulevar de las artesanías:



El muñeco de Paja emo, a quién Marie le juro odio eterno XD



Seguidamente, hicimos una pequeña escala en el puesto de la embajada de Rusia. En donde, de no haber sido por nuestra falta de dinero, hubiéramos arrasado con todos los artículos en venta de la Unión Soviética (Algún día tendrás tus matrioshkas Ramírez, algún día...).


De igual forma aprovechamos la visita, para disfrutar de tres excelentes cortos de animación Rusa, incluyendo el excelente corto "Peter & the wolf" de Suzie Templeton, triunfadora, tanto de la crítica como del público, en la última edición del Festival de Cine de Animación de Annecy.


Además de haber ganado el Oscar a mejor cortometraje animado en la pasada ceremonia 2008. ¡¡Se las recomiendo!!

Como a eso de las 8:00 pm, regresamos al bulevar de Artesanías para topar a nuestra querida Marie, y asi continuar con las demás actividades del FIA. Posteriormente dío inicio el concierto con los Nacionales de "Mal país". No obstante, dado a que algunos de nosotros tenemos la desdicha de toparnos a Mal País ¡hasta en la sopa!, preferimos demitir de escucharlos; y en su lugar disfrutar del Rock progesivo de los chicos de Anti-Materia.

Finalizado el concierto, se sumaron a nuestro grupo el Señor Marlón, la señorita Snow y Amy. De ahí nos fuimos a Heredia para finiquitar la noche con unas buenas cervezas.

En conclusión una noche amena, tranquila e interesante. Preludio perfecto para los hechos que tendrían lugar durante el Sábado y el Domingo. Pronto entraremos a ese tema...


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo