España Campeón de la Euro 2008

España se corono como campeón de la Euro 2008, al derrotar 1 a 0 a Alemania, con un magnifico gol del delantero Fernando "El Niño" Torres y le regalaron a la Madre Patria su segunda Euro, luego de una espera de 44 años. La ultima copa fue ganada por los españoles en 1964, y la ultima final de Euro que jugaron fue en 1984 ante la Francia de Platini.


La furia roja fue muy superior a la seleccion alemana, guiada por Michael Ballack y busco el gol con mas claridad durante todo el partido. Al final ese gol solitario le basto a los españoles para quedarse con la copa y coronarse reyes de Europa.


Los jugadores y tecnico Aragones celebraron a lo grande, mientras las caras largas de los teutones servian de contraste y no paraban de mirar como Iker Casillas levantaba el trofeo europeo.Las calles de todos los pueblos y ciudades españolas estallaron en alegria, y miles de aficionados salieron a celebrar el triunfo.

Se calcula que este fue uno de los eventos televisivos más vistos en la historia de España y Alemania. Alrededor de 15 millones de españoles vieron el partido, casi un 80% de la teleaudiencia de ese pais. En Alemania alrededor del 82% del pais vio el partido, y cerca de 1 millon de personas se congrego alrededor de la puerta de Brandemburgo en Berlín para disfrutar el espectaculo.

Aquí en Templo Kaori queremos felicitar a todos los españoles que nos visitan y estamos muy contentos con el triunfo de la Madre Patria en la Eurocopa.




¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!
JAY

Comentarios

Lau! dijo…
Wiiiii, por fiiiiiin!!!! Ya era hora que ganásemos ^_^

Los españoles estamos contentos, pero realmente el mérito es de la selección (algo realmente obvio xD). Desde luego este año han jugado como nunca y han demostrado que SI PODEMOS!!

^_^

Desde luego, la madre de Casillas se merece una calle xD y Torres un beso xDDDDD

Lo siento por Alemania, pero hay que repartir la alegria... y este año nos tocaba a nosotros ^_^

CAMPEONES!!!!

Lo más leído en el Templo