Tengen Toppa Gurren Lagann ¡¡Penetrando el Blog con Información!!


Antes de que pregunten ¿que carajos significa el titulo de esta entrada?; de una vez les digo que la misma tiene que ver con Tengen Toppa Gurren Lagann.

Pues el día de hoy les traigo bonita información y varios videos respecto a este genial Anime:

Comenzamos con lo que respecta a los Tengen Toppa Parallel Works. Para aquellos que no lo sepan, ls PW; son una serie de cortos de entre 3 a 5 minutos conocidos en Japón como GurePara (グレパラ) los cuales pueden ser vistos en el sitio oficial de la serie; ó bien en los diversos canales de Youtube.

Estos cortos animados, nos presentan a los personajes de Gurren Lagann, en historias y universos alternos a la trama principal de la serie. Donde en compañía de estas micro-historias, los aficionados podremos disfrutar de las mejores piezas musicales que se podían escuchar en los capitulos de la serie. Ya en una entrada anterior, nuestro compañero Kiba había colgado en el Blog los primeros 6 cortos; (los cuales pueden ver haciendo click aquí). Y ahora que ya salierón los demás, los pongo acá para que los disfruten:







Ahora bien, otra de las novedades que pondrán contentos a los fanáticos de los taladros; es que ya salío el primer Trailer promocional de la Película de Tengen Toppa, la cual fue estrenada el pasado 6 de Setiembre en los cines Japoneses. Se espera que el DVD este listo el próximo 20 de Octubre. He aquí el promo (dedicado a nuestro amigo R.Spiral):

Cierro esta nota, con este divertido video que me enseño mi colega Octavio el otro día. Donde se parodia la película 300 con las imágenes de TTGL. ¡¡DEMASIADO BUENO!!


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo