Los Videojuegos más esperados del 2009

Para aquellos que somos amamantes de los videojuegos; Gametrailers es quizás uno de los mejores sitios de información que uno puede encontrarse en la red. Y la tradición y la experiencia suelen ser su sello de garantía.

El pasado año 2008, estuvo marcando por un sin fin de sorpresas para los fanáticos jugones. Algunas realmente increíbles, otras sencillamente decepcionantes.

Es por ello que ahora que estamos en pleno 2009; los muchachos de GT, han elaborado su primer Top 10 de los Videojuegos más esperados de este año:




Realmente este año estará cargando de cosas interesantes; y muchos de los juegos mencionados han sido las delicias de los fans más acérrimos.

Yo en lo personal muero de ganas por partirme a golpes con el nuevo Street Fighter IV. Deleitarme con las sensuales curvas de Bayonetta y como no, matar engendrós infectados con Resident Evil 5.

Con respecto a Heavy Rain y Uncharted 2; la verdad me traen sin cuidado. No me he puesto averiguar lo suficiente sobre estos juegos como para que lleguen a interesarme. Tampoco tengo ningún interes en jugar al buen "G.I. Joe" con Call of Duty. Juego que a mi parecer es uno más del montón de FPS que polulan hoy día en las consolas (sorry si alguien se siente ofendido, pero es la verdad) y que esta altamente sobrevalorado...

Por cierto, GOD OF WAR 3 FUCK YEAH!!!!!

Es una lástima que los occidentales tengamos que esperarnos hasta el 2010 para poder echarle mano a Final Fantasy XIII. Malditos japoneses que si podrán jugarlo este año T_T. Al menos eso me da más tiempo para poder conseguir mi propio Play 3 y jugarlo tranquilo.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Sendo.

1. Resident si es un juego del monton, yo que ya lo jugue se lo puedo afirmar. Lo unico bueno es andar matando negros como loco.

2. Call Of Duty es uno de los mejores juegos en su genero junto a el desaparecido MDH. No opine si no sabe.

3. Su tan amado FF aunque no me gusta tambien es un exlente juego. Y respecto a SF, pues el nombre solo vende.
1. Mae Cucho, en primer lugar me sorprende que haya jugado Resident Evil 5 ¡¡puesto que el juego no a salido!!!

Tal vez usted se refiera a que a jugado el Demo. Y de un Demo al Juego en sí hay muchas cosas que pueden cambiar.

Igual yo soy fan de la Saga así que no importa lo que usted diga igual lo voy a jugar XD.

2. A mi no me gustan los FPS. Pues la gran mayoría solo son volar bala como idiota y en sí no aportan nada al control, la originalidad y menos en la historia.

Sí bien es cierto que hay FPS muy buenos (como por ejemplo Bioshock) la verdad es que este tipo de juegos ya estan muy quemados. A mi parecer Call of Duty no es la excepeción. Sí usted logra darme 10 buenas razones para jugar CoD; tal vez lo haga.

Ah! Cuchito y para que no diga que yo opino sin saber, tuve la desdicha de jugar Call of Duty: Roads to Victory y también el 4.

Y ambos juegos me parecierón un Bostezo. Sí quisiera ver a un montón de soldados gringos volando bala a lo idiota, mejor espero a que repitan algún documental de la guerra de Iraq.
Stier dijo…
1 - Heavy Rain yo lo considero como un juego que le están dando demasiada expectativa, y que puede llegar a decepcionar a lo bestia.

2 - Bayonneta ya está en mi wishlist =F

3 - Street Fighter diran lo que sea, pero se ve miles de veces mejor que KOF XII

4 - Bioshock solo puede apuntar a algo mas alto a esta altura, y es la perfeccion, es un juego demasiado increible y original.

5 - Por Resident, no niego que me muero por jugarlo, pero a la vez, siento que ya se ha perdido demasiado de la esencia de la saga, para convertirlo en un juego de accion al por mayor.

6 - Y por Call of Duty, simplemente es una franquicia demasiado quemada y repetitiva para seguirla explotando. Los juegos de soldaditos gringos matando a quienes se les pongan enfrente son lo peor de lo peor.

7 - Y respecto al primer lugar.... Kratos es Kratos, punto
Sendito, me disculpa, pero yo jugue GOW2 1 mes antes de que saliera al mercado. Asi que si sigue soñando con fechas de salidas oficiales, pues es su derecho. Por cierto el demo lo jugue desde diciembre.

Usted juegue lo que le de la gana, la verdad usted es otaku, NO GAMER.

El comentario de Stier me parece muy acertAdo y es pocible que el dios de la guerra me traiga un PS3.
Anónimo dijo…
muchachos parecen niños, yo entiendo de la pasión q se puede sentir con la espera de un videojuego de nuestro agrado, pero en estos tiempos donde la falta de originalidad en casi todo lo que se crea en este mundo es notoria, no podemos caer en lo mismo una y otra vez, la mayoría de estos juegos salen porque ya están pagados por sus antecesores y venden por eso, por puro nombre, otros venden porque ahora se atreven a crear trilogías y hasta más y venden por eso, es mercadotecnia, y Uds. se pelean, en lugar de tomarlos como artículos de colección, porque de otra manera no tienen ningún valor.
Franky -Cyborg- dijo…
jajaja que conversacion tan curiosa, jajjaja mae lo que es cierto esq la tecnologia en video juegos debe ser acompa;ada con la originalidad e inteligencia y no lo repetitivo y monotono, no por eso estos juegos sean malos.
Anónimo dijo…
Team Fortress 2 Echandi.
TEAM FORTRESS 2

Lo más leído en el Templo