Nuevos trailers de Final Fantasy XIII, Star Ocean 4 y Crystal Bearers, ¿revive de entre los muertos?

Pues bueno, para aquellos fans de los videojuegos (que nunca faltan), el día de hoy pongo unos cuantos trailers de lo último que ha salido.

Primero, comenzamos con el nuevo video, que ha salido de la versión americana de Star Ocean 4: The Last Hope, un excelente juego que solo estará disponible en XBox360.




Por otra parte, F.E.A.R. 2: Project Origin, nos trae quizá el trailer más original de los ultimos tiempos, y totalmente indispensable para aquellos fans de las enfermeras xD (Nota: Para el que no le tome el gusto, este trailer es una broma de parte de los desarrolladores de F.E.A.R.2).





En otras noticias, el buen Fragile para Wii finalmente fue lanzado en Japón y acá vemos un video de la intro de este juego tan esperado por estos lados.




Valkyrie Profile Covenant of the Plume, que ya lleva su buen ratillo en Japón, se muestra en un trailer para la versión americana que saldrá este proximo Marzo.



Y para finalizar, dos trailers más de parte de Square-Enix:

Primero el más reciente trailer de Final Fantasy XIII en el cuál ya se incluyen unos pocos segundos ingame, que nos dejan pensando... ¡¡¡¿Cómo rayos se jugará esa cosa?!!!!



Y como postre, el juego que todos dabamos por muerto, regresa con un nuevo trailer; dandonos a entender, que si bien el WII no es una máquinota gráfica, se le puede exprimir un buen producto si se trabaja con amor, como lo hace Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers (eso si ignoremos la música rodeo del inicio >_<)...




Stier "Just Passing by".........

Comentarios

Unknown dijo…
eso si es revivir con estilo XD, me gusta mucho como se ve el christal bearers, sigue siendo el universo del CC, pero con un estilo mas realista, y se ve bastante bueno(graficamente) y tiene chocobos(ya con eso me conquisto) asi que esperar a que digan mas, almenos el CC de cubo el sistema de juego era demasiado simple, pero tenia buena historia, espero que en este mejoren ambos
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
Me encanta la jugabilidad que se muestra en este trozo, un poco al estilo Valkyrie y un poco de Kingdom Hearts... Final Fantasy, Fenomenal, especialmente con esa mina y esos ojasos, XD, lastima que no haya chocobos(hasta donde sabemos). Lo de Valkerie, tambien esta muy bueno, a pesar de que le he agarrado apreció al juego hace poco, ojala sea en 3D, JAJAJAJA. Bueno a esperar la entrega se ha dicho...

Lo más leído en el Templo