¡Breves Novedades para Jugones! Resident Evil 5, Dante's Inferno y nuevos personajes para Final Fantasy XIII

¡Dios! que semana más cansada...

Aunque este Semestre de la Universidad recién empieza; en los poquitos días que tengo de haber entrado a clases, ya me han dejado su buena pila de trabajos. Pero bueno... supongo que es mejor de esta manera.

Ahora bien, en mi revisión habitual de sitios favoritos; me tope con algunas novedades que harán que los aficionados jugones tengan de que hablar, por un par de días.

A pocas semanas de su lanzamiento al mercado, los chicos de Destructoid nos traen el último e impresionante Trailer de Resident Evil 5. Bien cargadito de cinemas, gameplay y uno que otro Spoiler. ¿Quién será la persona encapuchada que sale al final del video? Yo tengo una teoría... Pero mejor me espero a la parte de comentarios. He aquí el video:






Además de este sensacional Video, por medio de Vida Extra nos llega otro nuevo avance de Dante's Inferno; videojuego basado en "La Divina Comedia" del cual ya habíamos hablado en una entrega anterior. Sí el juego me llama la atención, es más que nada porque esta inspirado en uno de mis libros favoritos. Porque sí he de ser sincero me parece una copia God of Wars hecho por EA. Vamos a ver que pasa cuando salga...








Para cerrar esta breve nota, nada más comentar que en el último Trailer de Final Fantasy XIII; se revelarón 2 nuevos personajes. Solo que la gran mayoría estabamos tan enbobados viendo el Gameplay, que pasamos a este par por alto.

Gracias a Final Fantasy XIII Net hoy podemos ver de cerca 2 buenas imágenes de estos personajes y sus respectivos nombres: Gadou y Rebro.

Lo poco que se sabe es que ambos son integrandes del "Equipo Nora" junto con Snow Villiers. El tipo medio maliante que acompaña a Lightning en los primeros avances del juego.

La Revista Famitsu a confirmado hace poco, que ambos personajes son jugables. Y que estarán disponibles junto con la Demo del Juego que esta pronta a salir en Japón, para Abril del presente año.




Y bueno... A seguir esperando hasta el proximo año para poder jugarlo T_T.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo