Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance en camino!

En Septiembre del año 2006 la compañía Japonesa Gainax anuncio a nivel mundial que, Neo Genesis Evangelion (uno de los mejores animes a su haber) seria reconstruido y relanzado en formato de cuatro películas.

Algo que despertó en los fans de la serie, alegrías y criticas por igual. Las primeras tres son una re-narración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias); y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia.

Fue así como el 1 de septiembre del 2007; se lanzó la primera película titulada: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone.

Película que tuvimos la oportunidad de disfrutar el año pasado gracias a nuestros amigos de Anime Shinto. Durante las proyecciones de Anime, que un tiempo atrás se llevarán a cabo en el Local de Cucho Games en San Rafael de Heredia.

De ahí en adelante Gainax había anunciado que la segunda película de este Remake, seria lanzada en Enero de este año. No obstante los atrasos no se hicierón esperar, y el estreno fue aplazado.

Ahora, tras muchos meses de Especulación, Rebuild of Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance finalmente a sido anunciada. Y su fecha de estreno estará prevista para el 27 de Junio de este año.

Entre las novedades que traera este segundo capitulo, tenemos: La aparición de Asuka, el Eva 02 y un nuevo personaje que no salio en la serie.

Este nuevo personaje sera una chica de cabello castaño y lentes. Su rol dentro de la historia aún se desconoce y solo se refieren a ella con el nombre de "Mari".

Varias fuentes especulan que ella podría ser la piloto de la Unidad Eva-04. La cual nunca se vio en la serie animada.

Imagen promocional del nuevo personaje

Como dato adicional, mencionar que ahora Asuka tiene el rango de Capitán y que han cambiado uno de los apellidos de su nombre. Pasando de llamarse Sohryu Asuka Langley a Shikinami Asuka Langley.

El cambio se debe más que nada a cuestiones de contexto. Shikinami es el nombre de un Destructor de clase Fubuki construido por el Imperio Japones durante la Primera Guerra Mundial. Además de ser un barco gemelo del Destructor Ayanami. Se desconoce sí habrá más cambios en el resto de personajes.


La revistas Famitsu y Newtype; aseguran que para sus ediciones de Abril-Mayo; tendrán más información sobre este nuevo proyecto.

Me despido no sin antes dejarles este Trailer, cortesía de Anime Shinto:



Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo