Noticias y videos: King of Fighters, Batman y Up!

Llegamos a mitad de Semana, y la jornada universitaria comienza a dejar trabajos.

Mientras termino de acomodar algunos de mis informes de Filosofía y Literatura (y descargar los comics que nos dejo el buen Valcristh) aprovecho este rato libre para dejar aquí algunos videos interesantes.

El primero de ellos es este video de King of Fighters 2002: Unlimited Match. Una nueva versión del clásico juego de peleas; pero esta vez para la inmortal Playstation 2.

En este remake del KOF 2002; tendremos algunos cambios con respecto al original. Pues además de contar con un retoque gráfico en las barras de energía y escenarios; la formación de los equipos tendrá un cambio. Se han incluido personajes que en la versión de arcade no estaban disponibles.

Además, por cuestiones de copyright el personaje de K'9999 fue modificado. Esto debido a su similitud con Tetsuo del anime Akira.

El nuevo personaje será Nameless. Se estima que este nuevo juego, estara disponible para Ámerica a mediados de este año. Y le dara a los fans un exquisito aperitivo, antes de la salida de King of Fighters XII. He aquí el video:




Pasando a otros temas, el siguiente video esta dedicado a los fans de Batman. Pues no hace mucho Gametrailers reveló el nuevo Trailer del juego más reciente del caballero oscuro: Batman -Arkham Asylum-.

Con un estilo muy a lo Metal Gear, nuestro querido Bati deberá enfrentarse una vez más al Joker. Quién ha encerrado a Batman dentro del Asilo Arkham y a liberado a todos sus internos para que tomen venganza contra el hombre murciélago.

El juego no se ve nada mal y varios críticos lo señalan como uno de los posibles mejores juegos de la saga. Disfruten el trailer:





Cerramos esta nota con un breve de cine. Gracias al blog de Calabozo del Androide, podemos disfrutar del trailer de UP! la nueva película animada de Pixar, que esta prevista a estrenarse el próximo 12 de Junio.

En esta nueva producción disfrutaremos de la historia del señor Carl Fredricksen. Un hombre de 70 años amante del aeronáutica, que un día decide huir de la algarabía de la ciudad, para irse a vivir al cielo atando varios globos a su casa. Interesante...



¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo